Internet: un arma de doble filo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Internet: Un arma de doble filo

¿la necesidad del hombre ha impedido su conocimiento? Pues bien, actualmente vivimos en una sociedad en donde la demanda de un vanguardismo cada vez es maslatente, implicando este innovación, progreso, nuevas ideas; cuyo reflejo se supone en los artefactos e invenciones con las que el hombre dia a dia sorprende, mostrando su gran ingenio y potencial, pero eldetalle esta en la concepción del individuo como victima de su propia lucidez; lo cual es relativo y al mismo tiempo se convierte en tema de discusión para la sociedad que se beneficia con los recursosque el hombre genera, cada vez mayores; pero que al mismo tiempo tiende a recibir el impacto que no le favorece y que como seres humanos evitamos reconocer.
De esta manera nos vemos inmersos en unarevolución aun reciente, que representa la adicción del joven contemporáneo que no es mas que la tecnología, la cual alcanza a ocupar cada dia un lugar mas grande en medio de la vida de estos, puessencillamente mas que ente de entretenimiento e innovación es facilitadora de la cotidianidad humana.
Ahora bien, para nadie es un secreto que el eje de inspiración para la creación de nuevos y cadavez mas desarrollados artefactos, es el internet, importante aporte de esta revolución para el cual la barreras de tiempo y espacio son su blanco diario. Es asi como debemos admitir que este ha sidode gran importancia para el desenvolvimiento en la sociedad, hasta el punto de jugar un papel fundamental en la formación de estudiantes y personas en general.
En este sentido, rehusarse a admitirlos beneficios del internet, seria ilógico, pues como tal ejerce importantes funciones en diferentes ámbitos de la educación, pues presenta información casi en su totalidad muy completa y diciente sobretodo fenómeno, materia o tema en particular a estudiar, siendo asi la base de consultas del estudiante de hoy, para quien este no es mas que otro mundo que coloca la realidad al alcance de sus...
tracking img