Internet y lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gustavo Alberto Jiménez López mat.: 10-011-0321

El internet es la peor herramienta para aprender

Durante años, la tecnología ha ido cambiando y evolucionando de una formaincreíble, de tal manera que el hombre ha logrado tener cualquier tipo de comodidad, desde el control remoto hasta el GPS. Pero también existen las computadoras, y de ahí se derivan otro tipo detecnologías pero la más oseosa sería el internet ya que es una herramienta que ha hecho que el hombre este mucho más cómodo y se le facilite cualquier trabajo.
El internet es como el alcohol, hasta queno lo pruebas… y precisamente son las redes sociales las que tienen mayor auge entre las personas y usuarios. Pues lo que hace que uno se enajene es encontrar perfiles de otras personas y checar lasfotos aunque la mayoría ni las conozcan.

Pero también existen herramientas de búsqueda, diccionarios, traductores, gadgeds, entre muchísimas cosas más.
La importancia del internet ha crecidobastante para todo tipo de personas, estudiantes, profesores, lectores, etc. Esto es, que el internet es “la herramienta de hoy”.
Si buscas como instalar una lámpara para tu casa, aparece ahí, como haceruna casa en el árbol, aparece ahí, quien mato al Papa Juan Pablo, aparece ahí, e incluso las diez formas de matarte con gas propano ahí están…

Videos, música, consejos, poemas, programas, juegos,todo lo que busca, para que no le digan y no le cuenten, llévele llévele, vara vara, vara vara…
Así que literalmente uno puede tener el mundo en sus manos, el manejo de información es colosal, y laforma de comunicarse con otros también.
Pero a mi forma de ver el internet no es más que una manera de llegar a la oseosidad, puesto que la mitad de la información no es veredera, existen sitios paraconocer gente, para checar estados de otras personas y lo peor, solo para saber que hacen otras más… “noooooo”
Como todo es más fácil buscarlo por internet, pues uno pierde esa travesía de buscar las...
tracking img