internet y realidad

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014

Comentario:

Si bien es cierto hoy día con tanto adelanto tecnológico nos vemos inmersos en situaciones difíciles que en ocasiones se nos salen de nuestro control y el caso de la internet no esla excepción, que por una u otra razón nos convertimos en victimas del avance del ser humano. Por lo que con este tipo de herramienta tan importante en el avance de la civilización también la tomamospara otros fines que no fueron con los que fue creada, y nos apartamos de la realidad por el sin fin de planos que nos presenta muchas veces alejados de la realidad que nos rodea y nos dejamos llevarpor otra la cual resulta ser falacias que buscan otros fines ajenos al bienestar común.

Como lo anota el autor “No es que los sentimientos se hayan entumecido y haya aumentado la frialdad, sino quese ha vuelto más complicado identificar lo que es real, distinguirlo de lo virtual”. Según lo descrito líneas arriba la realidad se nos distorsiona por tanta información que nos llega por los medioselectrónicos modernos y tanta red social que han pululado en nuestro acontecer, lo que nos lleva al equívoco con respecto a lo que sí es verdadero, si lo llevamos al plano de lo que soñamos en elloscreamos lo que muchas veces deseamos y no le hacemos daño a nadie, mientras que si lo hiciéramos despiertos tendríamos serios problemas.

Tanto a formado la tecnología al individuo que nos abre unagran gama de oportunidades en lo personal planteándonos problemas de índole moral por cuanto nos induce muchas veces a faltar a la verdad como por ejemplo con algo tan sencillo como nuestro nombre alasumir seudónimos inclusive y si es en lo que se trasmite por esas redes hasta estafas se dan comúnmente.

Muchas de los usuarios se ocultan detrás de ese anonimato para causar discordia, mal, entreotros seres, menciona el autor “la sustitución de identidades ha llegado a un grado de enredo muy sofisticado”, “Ahora tenemos cientos de ideas para escoger” “Internet es como una ciudad enorme,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos, Entorno y Aplicación del internet en la realidad
  • EL DERECHO DE INTERNET Y SU PROBLEMÁTICA JURIDICA EN LA REALIDAD NACIONAL
  • realidad de ganar dinero en internet
  • Ética de urgencia internet y realidad
  • La realidad de la realidad
  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS