Internet y sus malos usos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El internet y sus malos usos
¿Internet algo bueno o malo?
[Nombre del autor]

¿Qué es el Internet?

La internet es uno de los avances mas importantes en todo el mundo.
Cuando hablamos de unmundo globalizado lleno de información y facilidades de estudio y trabajo, estamos hablando de internet.

Internet sirve para informarse, educarse, para comerciar y entretenerse. Su crecienteimportancia la ha convertido en uno de los principales palancas del mundo moderno.
Actualmente millones de personas tienen acceso a internet desde sus casas o desde muchos puntos diferentes como cafés,plazas publicas, escuelas, etc.
Todo el planeta entero se mueve en base a este tipo de evoluciones.

Aunque el internet tiene muchas ventajas como tambien desventajas…
* Como el congestionamiento depaginas web
* Fraudes Informáticos
* Poca seguridad en el uso de internet por los niños

Mal uso del Internet
Cuando empleamos un uso excesivo e indebido y se pasan las horas en lacomputadora, perdemos gran parte de nuestro tiempo, mientras que dejamos muchas otras cosas mas importantes.

¿Por que la sociedad no piensa un poco mas y no razona sobre el tema del mal uso del internet?Ya que se han creado paginas para hacer uso responsable, pero muchas personas lo usan para desmeritar a otras personas con insultos y palabras vulgares.
Pero el internet también tiene un poco deresponsabilidad de este problema, ya que deberían de poner mas seguridad en estas paginas para que no se hallen mensajes subliminales o información no apta para niños, etc.

La información y elinternet
Internet…¿Algo que facilita la vida a diaria o nos perjudica? La red (internet) puede facilitarnos la vida,  enseñarnos, crear comunidad pero también puede ser un peligro para nuestras vidas, yaque hay mucha información que se expone siendo accesible casi por cualquier persona.
Este asunto es un problema en especial para quienes tienen información valiosa como son los Estados o las...
tracking img