Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES DE INTERNET

A lo largo de esta investigación, sobre todo en el último capítulo hemos planteado y plasmado como Internet se ha convertido en un nuevo medio de comunicación y que díacon día ha tomado una fuerza e importancia en todas las áreas de nuestras vida.
En un mundo invadido por la información, Internet ha venido a darle mayor proyección y facilidad para que un gran númerode gente esté informada, y pueda tener la oportunidad de desarrollarse y comunicarse de una mejor manera.
Este nuevo medio de comunicación no puede ser visto de otra manera ya que lo que conformaprecisamente a la red de redes es precisamente la gran cantidad de información que circula alrededor del mundo; llevando y trayendo datos de un lado al otro del planeta y por lo mismo convirtiéndose enun medio que acerca continentes de una manera que hace una década atrás lo veíamos como historia de ciencia ficción.
El gran avance tecnológico que hemos tenido en menos de diez años en cuanto a laconvergencia de voz, datos e imagen, por medio de los programas de computación nos ha abierto la puerta para entrar en la llamada superautopista de la información y de la comunicación.

CONCLUSIONESDE LA WEB
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formulario
En conclusión, podríamos decir que la web 2.0 es una web social. Esto es así porque labase de esta web es el usuario. Sin los usuarios no podría existir un sistema como este. En donde se puede compartir todo tipo de información, desde vídeos o imágenes a presentaciones o archivos detexto, o incluso tener todo un SO disponible on-line. Además de simplemente compartir esta información, se puede opinar, votarla, ponerla en una categoría (tag), e incluso, muchas veces (como en el casode las wikis) modificarla.
Los mayores exponentes de la web 2.0 son los blogs y las wikis:
Los blogs (o bitácoras) son espacios en donde uno puede poner la información que uno desee, y sus...
tracking img