Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El plan de negocios: el primer paso para iniciarse en el negocio del estampado textil automático o para incorporar una estampadora automática a un taller manual consiste en desarrollar un plan de negocios sensato. La capacidad de contar con fondos o financiación para los equipos es sólo uno de los muchos factores que se deben tener en cuenta. Si bien la estampadora generalmente es el elemento máscaro, el costo que implica sostener los equipos es significativo. Y es importante asegurarse de que los equipos sean aptos para las instalaciones con las cuales usted cuenta.

También necesita generar trabajos con los cuales pueda aprovechar las ventajas de una estampadora automática. A medida que crece la cantidad de camisetas de cada trabajo, aumenta la importancia de contar con unaestampadora automática. Afortunadamente, una nueva generación de modelos de nivel inicial de bajo costo ha reducido sustancialmente la cantidad y el tipo de trabajo que se necesitan para justificar una estampadora automática. Un representante de M&R podrá brindarle más información.

Las instalaciones: Antes de realizar cualquier compra, asegúrese de que sus instalaciones pueden soportar losequipos. ¿Hay alguna forma de ingresar los equipos al edificio? ¿Hay suficiente espacio? ¿Hay pilares u otras obstrucciones? ¿Es adecuada la energía eléctrica? Si tiene previsto adquirir un horno de gas, ¿cuenta con gas natural o propano líquido? También necesitará un cuarto oscuro donde pueda emulsionar, secar y almacenar los marcos.

Equipos: Una vez que cuente con respuestas satisfactorias a estaspreguntas, es el momento de ver los productos específicos. No es necesario decirle que tendrá el mayor de los éxitos y mínimos problemas si usa equipos de una empresa reconocida por el servicio al cliente y sus productos de calidad. Si puede adquirir la mayoría de los equipos a una misma empresa, generalmente evitará problemas de compatibilidad y podrá recibir todo el Servicio y Apoyo que necesiteen el mismo lugar.
El mejor equipo es el que es fácil de usar, está diseñado con tolerancias exactas, es fácil de integrar con los otros equipos que tenga y es duradero.

La estampadora: El elemento más importante es la estampadora. Obtenga mayor capacidad de colores que la que cree necesitar. No son muchos los operadores que piensan que su estampadora tiene demasiada capacidad y el costo dedos cabezales de impresión adicionales es pequeño en comparación con el costo de reemplazo de la estampadora - o de los trabajos perdidos por tener una limitada capacidad de colores. Recomendamos como mínimo 8 colores para la mayoría de las operaciones. Los equipos automáticos de nivel inicial son sumamente económicos y aptos para muchos trabajos iniciales pequeños. Las estampadoras más carasofrecen mayor velocidad de impresión, mayor capacidad de producción, mayor área de impresión y son más versátiles.

Debería pensar en la posibilidad de adquirir una estampadora manual para realizar muestras y para tirajes cortos. Una estampadora de muestras permite que su automática dedique más tiempo a la producción de alta velocidad. Si ya tiene una operación de estampado manual y tiene la suertede contar con una estampadora manual, como nuestra Chameleon, que funcione con marcos diseñados para estampadoras automáticas, ya tiene todo lo que necesita. Si no es así, los marcos que funcionan con su estampadora manual no pueden utilizarse en la automática, lo cual la hace mucho menos eficiente como estampadora de muestras.

Sistemas de pre-registro: La mayoría de los serigrafistas que loshan utilizado no quieren imprimir de otra manera. Esto se debe a que mantienen el registro a medida que las imágenes pasan del arte a los marcos y luego a la estampadora. Y ofrecen un rápido retorno de la inversión ya que requieren menos experiencia, reducen el tiempo de preparación en un 95% y garantizan impresiones de alta calidad.

Sistemas de exposición: Adquiera el mejor sistema que se...
tracking img