Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace unos años se creo un nuevo medio de comunicación: el internet. Su mejor servicio es que se ha convertido en una gran fuente de información que ayudaprincipalmente a estudiantes en trabajos, estudios, comunicaciones, etc. Aun así existen algunos profesores a quienes se le dificulta que sus alumnos ocupen esteservicio ya que no saben si la información este correcta, o no saben distinguir en trabajos si se a usado el medio como fuente de estudio o fuente de copia.
Tiempodespués su uso estuvo restringido a las instituciones periodísticas o de estudios superiores, con el tiempo fue extendido a las escuelas y los hogares como unainnovadora herramienta de trabajo.
Hoy en día, el internet se a expandido por casi todo el mundo, mejorando y facilitando su uso no solo a través decomputadores, sino también por medio de celulares, play stations, nintendos, entre otros; aportando a los usuarios mas servicios como el chat, búsqueda de empleos,diversión, noticias, informaciones, publicaciones, etc. Permite además ponerse en contacto con familiares y amigos que se encuentran en diversos lugares del país yel mundo, acortando de esta forma grandes distancias a unos cuantos clics.
Su mejor servicio es que se ha convertido en una gran fuente de información queayuda principalmente a estudiantes en trabajos, estudios, comunicaciones, etc. Aun así existen algunos profesores a quienes se le dificulta que sus alumnos ocupeneste servicio ya que no saben si la información este correcta, o no saben distinguir en trabajos si se a usado el medio como fuente de estudio o fuente de copia.
tracking img