Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde muy temprana edad, los niños han sido expuestos a utilizar nuevas tecnologías, entre ellas el internet, volviéndose muy hábiles y expertos en ello. Pero esta situaciónha convertido a los niños, en pequeños jóvenes más preocupados en comentar su estado en Facebook, en jugar juegos en línea, en bajar imágenes, video o música, que en convivircon sus amigos al aire libre en un partido de futbol o basquetbol.
Estos niños con el paso del tiempo se convierten en jóvenes obsesivos con problemas de espalda, cuello y ojosal tener una mala postura al momento de usar la computadora.
Al estar tantas horas frente al monitor, los jóvenes transforman al ordenador en el punto central de su vidaolvidándose de otras cosas, otro de los problemas que se genera es el sedentarismo y por consecuencia la obesidad.
Al momento de permanecer todo el tiempo sentados y con tal malapostura se vuelven inactivos incapaces de realizar trabajos de ejercicio o alguna otra actividad que solicite estar al aire libre, al no tener tal energía, los chicos se vuelvenapáticos, perezosos y lentos, que en algún momento de su vida afectara otras áreas como lo es lo social.
Internet es una herramienta que se le atribuyen innumerables ventajaspara la educación, el comercio, el entretenimiento y para el desarrollo del individuo.
El internet ha permitido a jóvenes de personalidades marcadas por razones de sexo oideologías distintas a las de los demás jóvenes, llegar a interactuar con más chicos y logran auto aceptación.
Sin embargo a internet también se le atribuyen propiedadesnegativas, un ejemplo es la reducción del círculo social de individuo y afecta el bienestar psicológico. En los últimos años hemos podido observar que los jóvenes buscan relacionarse
tracking img