INTERNET

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
INTERNET

Introducción.

Las grandes transformaciones mundiales en los diversos órdenes de la vida, obligan a estar al día en el universo del internet, así como en sus innovaciones en las que haido sobresaliendo día a día, desde el uso de sofisticadas computadoras y costosos programas computacionales, están siendo herramientas muy necesarias en nuestra vida diaria.
El internet suelebasarse en criterios de novedad y moda, o en ofertas lanzadas por los fabricantes de tecnología. La tentación de sucumbir al “canto de las sirenas” de los vendedores es grande; aunque el internet se haconvertido en una herramienta en la que permite realizar un análisis del contexto antes de tomar una decisión sobre su uso.













Dentro de los criterios que intervienen para ser eluso del internet, es hacer un análisis sobre el tema; el por qué usarlo, como usarlo y quien debe usarlo, además de los tipos de internet que tenemos a la mano para la correcta utilización.
Paraanalizar hay que hacer una definición de lo que es internet. Haciendo uso del internet se encuentran las siguientes definiciones de distintos autores: Castell: Es un conjunto descentralizado de redes decomunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.Elisa Ni Zhang: Internet es un conjunto de redes, redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan en muchas formas: desdecables de red local (varias máquinas conectadas en una oficina o campus) a cables telefónicos convencionales, digitales y canales de fibra óptica que forman las "carreteras" principales. Estagigantesca Red se difumina en ocasiones porque los datos pueden transmitirse vía satélite, o a través de servicios como la telefonía celular, o porque a veces no se sabe muy bien a dónde está conectada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS