Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERNET EN LA ACTUALIDAD Y LOS CAMBIOS SOCIALES
El hombre actualmente, busca siempre la manera de simplificar sus tareas, hacer todo más fácil, y con la aparición del Internet, cumplió, sinduda, en gran parte con ese deseo.
En esta investigación abordaremos algunos temas sobre el Internet, algunos mas sobre el efecto que esté tiene sobre nuestras vidas.

El Internet es, hoypor hoy, una de las herramientas mas utilizadas por las personas, para simplificar una multitud de labores. Sin duda es aun una herramienta mal aprovechada, ya que se esta conociendo realmente supotencial, tanto con estudiantes, negocios, personas comunes y niños.
Imagínese un estudiante con mucha tarea, poco tiempo para hacerla, muchos lugares donde buscar, y entonces encuentra lamanera de hacer el trabajo de doce horas en tan solo una, no tiene que buscar en muchos libros, ni salir en busca de la información, solamente encender una computadora, entrar a Internet y decirle quebuscar, habrá concluido el trabajo de manera muy rápida, aunque esto, tiene sus puntos negros de los que hablaremos mas adelante.
La evolución y el acceso al internet en estos últimos tiempos hacrecido enormemente y hoy hay mucha gente, especialmente las nuevas generaciones ya nacieron con esto, por lo que dentro de un tiempo ya el internet será algo intrínseco en nuestras vidas, y sucrecimiento no lo podremos detener.
Ahora bien, similar a la dependencia del teléfono celular, el internet ha hecho que muchas cosas se mejoren, haciendo procesos más eficientes, búsqueda deinformación mucho más sencilla, comunicación a distancia a tiempo real, y especialmente que ha economizado mucho los costos de los envíos de mensajes que anteriormente solo se daba por correspondencia.Pero también ha traído muchas cosas malas, como toda tecnología lo hace, y es hacer que las personas sean mucho más cómodas, trabajen menos, y accesibles a otro tipo de información desagradable.
tracking img