Internet

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
¿QUE HA DEJADO EN NOSOTROS LA INTERNET?
Que es la internet…
Definimos internet como una red de redes que permite transmitir datos de uno a otro ordenador.
En la sociedad actual la internet hatenido un gran impacto que nos ha beneficiado como perjudicado. Esta gran red ha logrado que la sociedad cambie en distintas formas, desde nuestra ideología, formas de vestido, hasta nuestra forma deaprendizaje. Observando nos damos cuenta que en la mayoría de los casos ha sido utilizada incorrectamente, ya que ahora toda persona puede crear una página y subirla a la red, debido a una granignorancia de nosotros como sociedad hemos permitido que la internet se haga algo indispensable en nuestra vida cotidiana, trayéndonos como consecuencias que salen a relucir en nuestra forma de ser, depensar y de vivir. Cualquier usuario puede compartir, prácticamente cualquier cosa que desee en la red.
Para las empresas ha sido utilizado como un medio de publicidad, para incrementar sus ventas,para los estudiantes como una herramienta necesaria para la escuela, para los profesionistas para una mejor calidad de trabajos, para los niños como un medio de distracción y en algunas ocasiones deaprendizaje, para las amas de casa para mejorar algunas recetas de cocina o belleza.
Si lo usamos correctamente tiene grandes beneficios, como accesibilidad a conocimientos de otros lugares. Nos ayuda atransformar la información a un gran conocimiento. Muchas personas creen que si la internet no existiera no hubiera gran conocimiento y habría una mayor ignorancia de muchas cosas aun inexplicables,no habría tanta comunicación, ya que además de que sea una fuente de información inmensa es un gran medio de comunicación a nivel mundial ya que desde lugares lejanos (LARGAS DISTANCIAS) muchaspersonas tienen comunicación. Existen diversas opiniones acerca del internet sobre la manera correcta de manejarlo, pero sabemos que todo depende de uno mismo, así es como lo manejan los expertos cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS