Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERNET: ESTRATEGIA EDUCATIVA

Es muy común que cuando nos dejen trabajo en nuestros colegios o universidades lo más probable es que nuestro primer medio de búsqueda sea internet; esto se debe aque nos muestra una información completa y actualizada cosa que muchas veces los libros por lo que son ediciones pueden que estén un poquito atrazados; o el recurso de videos que debo admitir que es mifavorito por qué se puede terminar de entender y apreciar lo que se quiere saber.

pero no todo es tan bueno como parece internet tiene alrededor del 70% de la población mundial utilizándolodiariamente lo que significa que el 80% están editando o escribiendo algo en algún sitio web del cual el 30% es información basura que si nosotros no aprendemos a analizar o escoger de los sitios adecuadosla información lo mas probable es que cometamos errores.

VENTAJAS DE UTILIZAR INTERNET

* Información es actualizada
* Ofrece imágenes o videos
* Puedes acceder a varias fuentesdiferentes 
* Comunicarte con otras personas y socializar la informacion
* El ahorro de tiempo al no tener que transcribir gran cantidad de caracteres
* El acceso a una cantidad mayor de fuentesde información, con motores de búsqueda especializados que ahorran el tiempo de búsqueda de los datos. 
* El acceso a herramientas informáticas para el intercambio de la información, tales como:e-mail, charlas en línea (chats), fórum de discusión, etc. 
* El ahorro de tiempo permite culminar con más rapidez los trabajos de investigación
* La utilización de multimedia como videosimágenes 

DESVENTAJAS DE UTILIZAR INTERNET
* el copia y pega para todos aquellos que están acostumbrados no es muy bueno y para que me entiendan le voy a poner este ejemplo que tal que a usted lomanden a averiguar sobre córdoba argentina pero como usted no le lo que esta copiando usted coge córdoba España o Colombia
* todo por salir del afán no lees;  que como internet nos saca de las...
tracking img