Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Internet

En este ensayo abordaremos algunos aspectos sobre el Internet y sobre su impacto en nuestras vidas.

El ser humano siempre ha tenido curiosidad por lo que le rodea así que continuamentese ha empeñado en satisfacer su necesidad de conocimientos, saciar su sed intelectual por medio de diferentes medios y uno de los más utilizados en los últimos tiempos es el Internet.

Estaherramienta de información ha conseguido un mayor alcance al público en los últimos años, cualquiera puede acceder a ella y buscar información de una manera rápida y sencilla. Esta nueva era nos ha hechovolvernos dependientes de esta innovadora tecnología ya que es indispensable estar informados de diferentes temas concurridos.

El Internet en nuestros tiempos ha sido una versátil herramienta en laque se ha ido incrementado el número de personas que la utilizan día a día. Es de gran utilidad a la población en sus diferentes actividades cotidianas.

Muchos utilizan el Internet paradescargar música, películas y otros trabajos, otros utilizan la red para tener acceso a las noticias, ver el estado del tiempo y escuchar el radio.
La mensajería instantánea o Chat y el correo electrónicoson algunos de los servicios de uso más extendido. En tiempos más recientes han cobrado auge portales como YouTube o Facebook, en donde los usuarios pueden tener acceso a una gran variedad de videossobre prácticamente cualquier tema.

Los servicios disponibles en la red mundial, han avanzado mucho gracias a las nuevas tecnologías de transmisión de alta velocidad, se ha logrado unir a laspersonas con videoconferencia, ver imágenes por satélite (ver tu casa desde el cielo), observar el mundo por webcams, hacer llamadas telefónicas gratuitas, disfrutar de un juego multijugador en 3D, un buenlibro PDF o álbumes y películas para descargar.

Uno de los mejores usos del Internet en la vida diaria, es el que le damos para la escuela, ya que sin duda, el Internet nos facilita mucho la...
tracking img