Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INTERNET – EL FUTURO DIGITAL

En este momento la comunicación esta cambiando y la cultura se manejaba diferente, la internet a dado un paso revolucionario, existen empresas como el caso deYouTube, MySpace o Facebook que comenzaron a ocupar la red como un medio democrático y participo que nadie controla esto ha generado que este tipo de sitios se hayan convertido en un medio decomunicación.
Existe en estos momentos una nueva revolución en cuanto a lo que es la internet entre ellos se encuentra digg que es un sitio web principalmente sobre noticias sobre ciencia y tecnología. Es unaorganización sin jerarquías, con control editorial democrático, lo cual permite que se publiquen una gran cantidad de artículos sobre diversos temas que afectan a la sociedad.
Los usuarios envíanrelatos de noticias y recomendaciones de páginas web y los ponen a disposición de la comunidad, quien las juzgan y cuyo característico sistema valorativo se mide según la clasificación de los usuarios.Otro sitio de internet es YouTube que YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.4 En octubre de2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.
Otro paso importante es que la industria de la televisión se ha abierto a nuevospanoramas ahora gracias a YouTube se puede subir videos personales con opiniones mismas sin que te censuren o te digan que subir y que no, esto quiere decir que nos han dado nuestro propio canal parapoder transmitir nuestra información.
Cuando la red entro en función a principios de los 90 solo era otra manera de poder suministrar información de periódicos, tv , etc., pero en estos momentos tenemosuna gran cantidad de medios en la red como lo son las redes sociales, los canales de video o los blogs, gracias a estos millones de personas pueden dar a conocer información y ya no solo la...
tracking img