Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARRADOR. EN UN PAÍS LLAMADO BOMBONAZO, HABÍA UN REY AL QUE LE GUSTABA GASTAR BROMAS A LA GENTE DE SU PUEBLO PARA REIRSE DE ELLOS.
POR LAS NOCHES SE VESTÍA DE FANTASMA CON UNA SÁBANA BLANCA QUE LECUBRÍA DE LOS PIES A LA CABEZA Y HACIENDO RUIDOS EXTRAÑOS ASUSTABA A LA GENTE QUE CORRÍA A ESCONDERSE EN LO MÁS HONDO DE SUS CASAS.
REY. !UUUUU! ¡UUUUUUUHHHHH!. REPETIA. ¡SOY EL FANTASMACARAMBA!....¡UUUUUUU!.
GENTE. ¡EL FANTASMA!....¡SOCORRRO!. QUÉ NOS COME EL FANTASMA CARAMBA COMO SI FUERAMOS GAMBAS.
NARRADOR. POR LAS MAÑANAS, DOS GUARDIAS DEL REY, ACUDÍAN TEMPRANO A PALACIO PARA CONTARLE LOQUE PASABA Y CÓMO LA GENTE PEDÍA ALGUNA SOLUCIÓN. EL REY MUERTO DE RISA LES GRITABA:
REY. VENGA HABLAD GUARDIAS CONTADME LO QUE HABEIS VISTO
GUARDIA 1. MAJESTAD ESTA NOCHE EL FANTASMA CARAMBALLEVABA UNA ANTORCHA EN LA MANO Y ECHABA FUEGO POR LA BOCA.
REY. ¿DE VERDAD NO EXAGERAS?
GUARDIA 2. NOOO. VERA YO ESTUVE A PUNTO DE COGERLO. LO TENÍA YA AGARRADO, PERO ENTONCES SACO SU BASTÓN MÁGICO Y DEEL SALIÓ UN ENORME SAPO Y UNA GRAN CULEBRA.
REY. ¿SAPOS Y CULEBRAS?. (EN VOZ BAJA Y DIRIGIENDOSE AL PÚBLICO) . CARAY NO SE ME HABÍA OCURRIDO PERO ES UNA GRAN IDEA OYE ¿NO TE LO ESTARÁS INVENTANDOVERDAD?.
GUARDIA 1. NOOOO. TENÍA UNA ESPADA DE FUEGO Y USABA LAS MÁGIA DE MERLIN.
GUARDIA 2. YO FUI MUY Y LE PERSEGUI PERO DE PRONTO ESCAPÓ VOLANDO POR LA CHIMENEA DE UNA CASA Y....
REY. ¡ BASTA!, ¡FUERA DE AQUÍ !.SOIS UN POCO COBARDES!. SI SOIS TAN CAGONES OS ECHARE A EMPUJONES, OS DARE CAPONES. ¡ MARCHAROS !.. YO MISMO VIGILARÉ LAS CALLES. ¡ QUE VENGA ESE FANTASMA CARAMBA Y LUCHE CONMIGO. YOLE DIRÉ DONDE ESTÁ LA GENTE PARA QUE SE META DEBAJO DE SUS CAMAS Y CUANDO ESTEN DORMIDOS LES ASUSTE. PERO CONMIGO CON UN REY TAN VALIENTE COMO YO NO SE ATREVERA A METERSE.
GUARDIA 1. POR FAVORMAJESTAD. NO LE DIGA AL FANTASMA DONDE VIVO. SI VIENE A MI CASA POR LA NOCHE Y ME DESPIERTA YO ME CAAAAAAAAIGO DE MIEDO.
REY. BUENO IROS QUE YO TENGO COSAS QUE HACER.
 
NARRADOR. EL REY MUY CONTENTO...
tracking img