Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1296 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aspel-CAJA 2.0 Agosto 2008

Aspel-CAJA
Antecedentes La versión 1.0 de Aspel-CAJA, Sistema de Punto de Venta que controla las ventas de mostrador de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con dispositivos especiales. Fecha de liberación 2003.

Aspel-CAJA
Antecedentes En éstos 5 años, el producto ha ganado posiciones a lo largo delterritorio nacional, logrando la posición número UNO con una preferencia del 17% como el “Software de Punto de Venta que más se comercializa”, nuestro competidor más cercano cuenta con un 6.9% de las preferencias.

Aspel-CAJA
La nueva versión Aspel-CAJA 2.0, tiene como objetivo principal: “SISTEMA DE PUNTO DE VENTA Y ADMINISTRACION DE COMERCIOS” Controla y administra las operaciones de ventas,facturación e inventarios de un comercio.

Aspel-CAJA
Características Generales • Genera Notas y Facturas, realiza devoluciones. • Controla el inventario. • Conecta dispositivos especiales. • Crea promociones. • Utiliza fácilmente los datos de clientes e inventario que tienes almacenados en hojas de cálculo. • Lleva el control de tus clientes con crédito. • Recibe pagos con tarjetas de crédito. •Cuentas con capacitación permanente a través de Internet. • Sin ser un experto, impleméntalo rápidamente. • Pruébalo gratis en Internet www.aspel.com/CAJA.

Aspel-CAJA 2.0

5 Módulos básicos Parámetros y Configuración Administrador de Catálogos Operación de la CAJA Movimientos al Inventario Estadísticas y Gráficas

Parámetros del Sistema

Parámetros del Sistema

Generales

Lo NuevoVender sin existencias Cambio a existencias Manejo de propinas Pagos por Internet (Verifone)

Parámetros del Sistema

Facturación

Campos libres para Clientes e Inventarios. Se establecen fechas límite para emitir facturas.

Parámetros del Sistema

Configuración

Modo de Operar: como Administrador ó como Punto de venta

Parámetros del Sistema

Apariencia

Como se verán las Notasde Ventas, Facturas y Devoluciones Colores Fuentes Tamaño

Parámetros del Sistema
Aspel-SAE
Define los parámetros para interactuar con Aspel-SAE. Alineando los conceptos de CxC y de movimientos al inventario

Parámetros del Sistema
Aspel-COI

Se asignan cuentas contables para la interfase de Ventas, Ingresos y Movs. al Inventario.

Parámetros del Sistema
Verificador de PreciosConfiguración de los desplegados del nuevo verificador de Precios.

Administrador de Catálogos

Administrador de Catálogos

Permite administrar todos los catálogos en la misma ventana.

Administrador de Catálogos
Barra de herramientas que permite agregar, modificar, consultar, eliminar, así como otras tareas dependiendo del catálogo.

Área de catálogos Muestra el contenido de cadacatálogo.

Administrador de Catálogos

En el administrador de catálogos podrás agilizar, organizar y hacer más eficiente el manejo de la información. Se presentan todas las tiendas registradas con sus respectivas cajas, usuarios, políticas de oferta, bitácora e inventarios. También se manejan los catálogos de formas de pago, dispositivos, líneas, departamentos, monedas e impuestos, clientes,inventarios, movimientos al inventario, historial de ingresos y cuentas por cobrar.

Administrador de Catálogos

Tiendas

Nombre de la tienda. El precio por omisión que se manejará. Folios para las facturas por tienda. Folios para vales de entradas y salidas de dinero.

Administrador de Catálogos

Cajas

Configuración de CAJAS: Se establecen los parámetros de operación de cada CAJA Losdispositivos que se utilizarán Folios a utilizar por cada CAJA

Administrador de Catálogos

Usuarios

A través de esta opción podrás registrar al personal que va a utilizar el sistema, identificándolos con una clave de acceso y número de usuario. Los tipos de usuarios que podrás dar de alta son: administrador, cajeros, vendedor y supervisor, definiendo un perfil para cada uno de ellos....
tracking img