Internet

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
¿Enemigo del Estado?
Lo que hoy conocemos como facebook, twitter, etc. En pocas palabras paginas sociales se han convertido en un gran dolor de cabeza para variosgobiernos.
Paul Maijer: El es el creador del. Com, osea el que hace que todas estas paginas en internet tengan vida en la internet, son 80billones de .com en el mundo.Daniel S: Creador de Wikileas el no se da a conocer mucho ya que el creo esta pagina para que todos sean libres de poner lo que sea en la internet, y esto ha causado un granproblema un muchos estados.
Austin Hap: el es el creador de uno de los mejores saltadores de cosas sencuradas, el ayudo a los ciudadanos de iran, creo a poder entrar lapaginas sociales ya que el estado las bloqueo por completo, ya que los ciudadanos informaban cada cosa que pasaba hay.
Eso es en iran creo jeje .
Ahora china elgobierno decidió contratar a personas para que bloquearan las cosas con mas importancia, y nadie tuviera acceso a ellas, formaron un grupo llamado “ Ejercito de los 50 centimos”ellos se encargan de censurar la mayoría de las cosas en china, para que nadie tenga acceso a ellas.
Bueno nos damos cuenta que las paginas sociales, videos, y todo esoha hecho que la humanidad sea dependiente de ellas, al dia mas de 10billones de personas se conectan a ellas para poner lo que han hecho, cada cosa. El internet ha idomejorando y empeorando las cosas todo depende de en que manos este, este, asi que mientras halla algo que no las supere la humanidad será dependientes de ellas.
Asi querealmente se han convertido en un enemigo para el estado?
Yo creo que no, simplemente los ciudadanos publican lo que pasa sin ninguna mentira, solo lo que ven (: .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS