Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESTUDIO MÁS QUE UN APRENDIZAJE

En la vida una de las cosas más importantes es tener una formación académica, y estudiar.
El estudio nos permite desarrollarnos mejor como personas,desarrollar capacidades intelectuales, que luego emplearemos en nuestro provecho, ya sea para realizar trabajos intelectuales, como Gerentes, Empresarios, Médicos Cirujanos, Abogados, Políticos y alcanzar unamejor calidad de vida, status social y económico incomparable.
Por otro lado el no estudiar trae como consecuencia no lograr tener éxito en sus profesiones, se frustran sus expectativas por falta decompetencia. Y dejamos de ser libre ya que El conocimiento nos hace libres; quien más sabe más libre es.
 Las personas que estudian mucho tienen mejores oportunidades, porque están más preparadas.Por lo cual el estudiar nunca esta demás, al contrario,  nos permite ganar más, ser más, en todos los campos de la vida.

Gracias al estudio podemos transformar la realidad que nos circunda. Así losarquitectos, los ingenieros, los técnicos, los científicos, han transformado la realidad; por lo que hoy en día tenemos ciudades, rascacielos, computadoras, maquinas, aviones, barcos, navesespaciales, todo esto se debe a la inteligencia de hombres que estudiaron mucho y los crearon para la humanidad.
Hay tantas formas de estudiar, que la edad no importa; un ejemplo son los profesionalesuniversitarios, Amas de casa, que estudian en sus ratos libres, por medio de la ayuda on line. Siempre habrá algo que estudiar, algo que tal vez nos ayude a mejorar económicamente. No desaprovechemos laoportunidad.
 Estudiamos para triunfar en la vida, para ser libres, para no sufrir penurias económicas, para modificar la realidad, para aportar a la humanidad nuestro conocimiento, esa es nuestracontribución, en nuestro corto paso por la vida....

VIVIANA ANDREA CASTRO M 11-2 www.cursosadistanciaalvisegperu.ning.com

Para formarte como persona y ser un hombre de bien. Igual puedes ser un...
tracking img