Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO
Era una mañana muy soleada cuando despertó Octavio, un niño de 12 años cuyas cualidades eran infinitas igual que sus preocupaciones por lo cual en cuanto abrió los ojos se quedo totalmenteconcentrado en cada una de ellas, sin embargo lo que mas le preocupaba era su mamá quien estaba embarazada y esperaba una niña que ya tenia 9 meses, según los médicos. Dentro de esta granpreocupación Octavio se preguntaba una y otra vez porque su mamá querría tener una hijo mas si ya lo tenia a el, después de pensarlo por vario tiempo no encontró una respuesta que valiera la pena. Octaviovoltio a ver al reloj, faltaban exactamente 5 minutos para comenzar a alistarse e irse a la escuela, no lo pensó más y se levanto al mismo tiempo que dijo:
--- ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Estas despierta?
Lamadre contesto un poco desanimada:
--- ¡si Octavio! ¿Ahora que quieres?
Octavio dijo:
--- ¿Qué me vas a hacer de desayunar el día de hoy?
La madre contesta muy enojada:
--- ¡nada, no te voy a hacernada! ¿Acaso no vez que estoy muy cansada por culpa de tu hermana?
--- Octavio preocupado le dice:
Si, lose pero… ¿Qué desayunare si no me cocinas algo tu?

La madre sin preocupación alguna lecontesto:
--- Ese no es mi problema, sino el tuyo, así que ve a la cocina y haz tu propio desayuno, ya no eres un bebé para que te haga todo yo.
Sin ninguna palabra más Octavio se fue muy indignado a lacocina quejándose en voz alta:
--- Ahora resulta que por culpa de esa niña mi mamá ya no me va a querer, porque soy el mayor, ¡claro! hasta me comparo con ella… ¡Ahora resulta que esa y yo somosiguales!
Después de tiempo Octavio desayuno e hizo todos sus deberes, estaba listo para irse a la escuela, así que llamo a su mamá:
--- ¡mamá ya es hora de que me lleves a la escuela!
La madreenseguida se levanto y subió al auto para llevar a Octavio a la escuela. A medio camino la mamá se toco el estomago e hizo un quejido.
Octavio preocupado estaba tratando de calmarse y no comenzar a...
tracking img