Internet

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
El Internet Avanza

Usuarios De Internet Del Mundo
(Internetworldstats, 2012)Cumpliéndose 17 años de emancipación de Internet por el Vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, notamos que estamaraña de Redes, ha crecido oportunamente, y superado toda perspectiva de aquellos cibernautas principiantes, maravillados de navegar a 50 Kbps de velocidad, obteniendo un nuevo aliado de un lejanocontinente, con tan solo un clic, comunicándose de ida y vuelta en corto tiempo mediante el correo electrónico. Actualmente eso ya no es novedad, Incluso es normal encontrar ofertas de rapidez de hasta100 Mbps (100 Megabytes por segundo) en Estados Unidos, para uso comercial pero también existen casos extraordinarios en las velocidades de Internet en algunos países que cuentan con una tecnologíaavanzada. Y de 50 millones de usuarios que hubo allá por el año 1997, hemos avanzado tanto que ahora contamos con más de 2,000 millones y ascendiendo, lo que ha convertido verdaderamente a nuestroplaneta en una "Aldea Global". Y eso no es todo, los negocios han crecido tanto que es un factor relevante para el crecimiento global; el Internet es de ayuda a la productividad de empresas y fuenteprincipal para encontrar empleo.


Conectividad
(TheVerge, 2012)Con tan solo un tercio de la población mundial enlazada a la red, la rapidez y calidad de una conexión de Internet es más importante quenunca. Todo el mundo se ha encargado de la molestosa conexión lenta, ya que cuando usted se encuentra tratando de obtener alguna información, la internet lenta puede hacerle sufrir un contratiempo,mientras tanto y sabiendo que una conexión lenta es lo más molesto, es interesante darse cuenta que en otros lugares de la tierra, el internet se mueve con mayor velocidad que otros.






Elincremento de la conexión a Internet:

(Internetworldstats, 2012)La conexión a Internet mundial promedio ha aumentado ligeramente desde finales del año 2011, y el tráfico de datos prácticamente se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS