Internet

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Historia del Internet
Introducción
“Internet” se conoce como la red mundial de computadoras que se conecta mediante enlace.
La historia de Internet inicia al temprano desarrollo de las redes decomunicación. La idea de una red entre ordenadores diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras se ha desarrollado en un gran número de pasos. La unión de todosestos desarrollos culminó con la red de redes que conocemos como Internet.
Esto incluía tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas detelecomunicaciones.
Las más antiguas versiones de estas ideas aparecieron a finales de los años 50. Implementaciones prácticas de estos conceptos empezaron a finales de los 60 y a lo largo de los 70.En la década de 1980, tecnologías que reconoceríamos como las bases de la moderna Internet, empezaron a expandirse por todo el mundo. En los 90 se introdujo la World Wide Web, que se hizo común.Desarrollo
Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con el conjunto de protocolos TCP/IP.
No es sinónimo de World Wide Web. Ésta es parte de aquella,siendo la World Wide Web uno de los muchos servicios ofertados en la red Internet.
Algunos de los servicios disponibles en Internet aparte de la Web son el acceso remoto a otras máquinas,transferencia de archivos, correo electrónico, boletines electrónicos, conversaciones en línea, etcétera.
El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadorasopera a través de un protocolo de comunicaciones. Para referirnos a ella además se utiliza el término "web"  en inglés, refiriéndose a una "tela de araña" para representar esta red de conexiones. Enpalabras sencillas, Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre sí, compartiendo una determinada cantidad de contenidos; por este motivo es que no se puede responder a la pregunta de donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS