Interpelacion Judicial

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
C. JUEZ DE PARTIDO DE LO CIVIL
EN TURNO.
PRESENTE.


-----------------, mexicano, mayore de edad; designado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en------------------, en esta ciudad de ---------------------; autorizando para tal fin, consultar el expediente, imponerse de autos y solicitar copias, al C. Licenciado --------------; confiriendo mandatojudicial a favor del primero de los profesionistas citados en términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil para el Estado de Guanajuato, ante Usted comparezco y expongo:

Que vengo apromover en la VÍA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA INTERPELACIÓN JUDICIAL a efecto de que se notifique al señor __________, en el domicilio ubicado en ____________________ de esta ciudad capital, y quecorresponde a las instalaciones de la Cruz Roja donde tengo conocimiento que trabaja, que es mi voluntad de QUE ME HAGA ENTREGA Y DESOCUPACIÓN DEL BIEN INMUEBLE DE MI PROPIEDAD DE FORMA INMEDIATA siendoeste el ubicado en ________________ de esta ciudad capital.


Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:



HECHOS:

I. Que he sido declarado heredero de laDe Cujus y se me ha adjudicado el bien inmueble ubicado en _____________ de esta ciudad capital; lo cual acredito con las resoluciones de fecha _______ y______, la cual agrego a la presente comoanexo 1 y 2.

II. Al Sr. ___________, en el mes de ____ de ____ concedí gratuitamente el uso del bien inmueble de mi propiedad ubicado en ______ de esta ciudad capital.

III. En reiteradasocasiones al Sr. _____________ he exigido la entrega del bien inmueble del que le concedí el uso, por tener la necesidad de ocuparlo para mi personal; siendo omiso en la entrega y desocupación.DERECHO.


Son aplicables los artículos 828, 829, 2019 y 2020 y relativos del Código Civil para el estado de Guanajuato.


Por lo antes expuesto, a Usted C. Juez solicito:



PRIMERO .-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpelacion Judicial
  • Interpelacion Judicial
  • Interpelación judicial
  • Interpelacion Judicial
  • Interpelacion judicial
  • Interpelacion Judicial
  • INTERPELACION JUDICIAL
  • Interpelacion Judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS