Interpretacion satanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIOMARIO Y ANALISIS E INTERPRETACION
OBRA SANTNAS SDE MARIO MENDOZA

1. ¿por qué el padre Ernesto no realizó el exorcismo a la niña poseída?, ¿por qué no toma cartas en el asunto?

Por que a lo mejor no se sentía capaz de llegar hacer ese tipo de trabajos por que el pensaba que eso ya les correspondía a los psicólogos y a los psiquiatras que eso ya no existía pero no estoyreacuerdo con eso por que de que existe el mal existe e inclusive hay sacerdotes que se dedican exclusivamente a eso y así como existe el bien también el mal y ese tipo de cosas.

El por que no toma cartas en el asunto a lo mejor es por que se siente acorralado por lo que le dicen esas voces por que siente un poco de culpa por en que parte y sin el saber por que esas voces saben le estándiciendo la verdad y por que también lo asustan estas voces y sentir la mala vibra que se siente, los malo olores o simplemente el miedo a la situación.

2. si fueras angélica. ¿hubieras dejado de hablarle a Andrés, con la disculpa que es para protegerlo y no hacerle mas daño?

NO simplemente buscaría refugio y ayuda comprensión compañía asumía la situación desde otropunto de vista no se exactamente que hubiera hecho pero no le dejaría de hablar

3. si fueras tú el padre Ernesto ¿dejarías el sacerdocio por amor?

Si claro que si por que Dios nos hizo para amar desde el principio de los tiempos la historia y en lo que se basa la vida es en amar en estregarse y vivir cosas impresionantes que se viven solo compartiendo el amor entre un hombrey una mujer. Además nosotros como seres humanos tenemos sensaciones en el cuerpo que nos hacen tener apetito sexual y muchas veces no se pueden evitar son tan fundamentales como el comer y el dormir.
Por eso digo que yo si lo dejaría ha pero si estoy realmente segura de que de que ese amor es correspondido y entregado si claro y mil veces sii.

2
4. ¿crees que la iglesiacatólica debiera permitir a los sacerdotes tener esposas e hijos para que así fueran menos pecadores?

no solo para no sean menos pecadores si no por el hecho de así tendrían mas conocimientos de los temas que muchas personas necesitan consejos y que es muy difícil darlos sin saber de los temas además es bonito conforma una familia y pues en familia también se puede vivir en comunión con Dios5. ¿que haría usted si sintiera una presencia maligna? ¿Como lo enfrentaría?

Pues muchas veces las he sentido, puesto que en mi vida he vividos casos de este tipo no se pueden negar que asustan mucho que unos siente diferentes tipos de miedos siente unos escalofríos pero lo que hay que hacer es pedirle mucho a Dios que lo curen y aleje toda presencia que no se buena de nuestro ladoque no proteja siempre con su sangre que nos libre de todos esos males todo ese tipo de presencias se alejan con la oración.

6. ¿estas de acuerdo con la actitud de Maria frente a los violadores?

Pues trataría de defenderme mas aunque uno no sabe que reacción pueda tener en ese momento simplemente ella se asusto y quedo inconsciente de las cosas y se dejo pero como es algo que uno nosabe que le va pasar yo pienso que uno lo que hace es defenderse y tratar de huir de allí

7. ¿ que hubieras hecho si como en el caso del padre Ernesto
Hubieras escuchado las sombrías confesiones del papá asesino campo Elías y María?

Escucharía atentamente y trataría de ayudarlo a cada uno con sus situaciones de inmediato no los dejaría ir ni tampoco los dejaría tomar ese tipo desituaciones aunque a veces uno por su forma de ser que ocasionalmente no son culpa ni de nosotros mismo nos arriesgamos y cometemos cosas de las cuales no pensamos y después nos arrepentimos e ignoramos que va suceder después pensando que estamos haciendo lo correcto.

3

8. ¿Si estuviera pasando por una crisis económica y su esposa e hijos estuvieran pasando penurias Usted los...
tracking img