Interpretacion

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
14 de Febrero de 2013
Reporte Final

Nombre: Cesar Mauricio Guzman Ventura
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 25 Mayo 1994
Lugar deNacimiento: México DF
Estado Civil: Soltero
Escolaridad: Preparatoria

Se observa la existencia de una relación distanciada con la familia y mantiene a pesar de la distancia cierta proximidad afectiva haciaellos, por lo que añora su presencia; también se percibe el empuje y fortaleza característico en el trato madre e hijo, así como la ausencia del padre.
Estas ausencias paternas, que el individuotiene internalizadas no han contribuido al desenvolvimiento y desarrollo en cuanto a su sexualidad. Esta sexualidad no va a posibilitar el desenvolvimiento de sus relaciones personales y laborales. Susexualidad es generadora de ansiedad y por lo mismo prefiere evitarla, de tal manera que cuando hay una desilusión con la figura femenina asume roles que satisfagan su necesidad de ser acogido, yque lo llevan a colocarse en situación de dependencia y pasividad, que le dificultan esa persistencia y continuidad ante las labores que asume.
Así mismo, existe identificación con las cualidades delsexo opuesto , lo cual también se ve reflejado en la baja autoestima e inhibición ante las figuras superiores, lo que incrementa su ansiedad ante estas situaciones. Se evidencia tambiénarrepentimiento y auto reproche de acciones del pasado, la cual lo tornan con sentimientos de culpa en la actualidad.

En sus relaciones interpersonales está presente un estilo de respuesta bastante peculiar einusual que construye a partir de su percepción familiar, ya que lo llevan a elaborar un pensamiento que está influenciado por la fantasía, y su deseo de ser feliz y de que las personas respondan deacuerdo a su necesidad.
Muestra ser una persona moderadamente ajustada a su entorno, reaccionando en algunas ocasiones de manera aprensiva, insegura y preocupada, pudiendo dificultar ello en el grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación
  • Interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretacion
  • LA INTERPRETACION
  • la interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS