Interpretaciondel poema la isla en peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este poema nos habla sobre una “mal dita circunstancia” que a mi forma de pensar yo le en tendí que es una frustración una inquietud que tenían al verse impotentes al no poder aser nada parasalir de esas condiciones.
“mientras los muchachos se despojaban de sus ropas” yo aquí pude en tender que que avían otras personas que en vez de quedar se solo ahí muriendo lentamente avía otras Que envez te sentirse atrapados disfrutaban de lo que estaba pasandoya que no quieren quedarse hai sin aser nada.
“el sueño de los peses” puede ser que no puede estar tranquilo porque hay algo que seloinpide, que le hostiga su tranquilidad. “Una taza de café no puede aleja r mi idea fija ” que las cosas o las acciones no lo alejan de sus metas y recuerdas los obstáculos de la vida y que haces cosasque son imposibles o que son mentiras .
En los párrafos siguientes del poema esto es lo que yo pude en tender, comprender sobre lo que nos quiere dar a en tender.
Uno hace lo que le gusta hacerque hay que gozar la vida , los logros que has conseguido el tiempo t los ha dado, la comunicación hace el amor entre las personas, hay que hacer lo que a uno más le gusta.
Y que el recuerdo aun siguepermaneciendo en ellos.
Que nos muestra la gran cantidad de sentimientos por la vida.
Se da cuenta que hay per zonas que han estado en esas condiciones ase mucho tiempo y han aprendido a vivir asíy no adarce por vencida. Ho puede sr que esta persona hable de una persona qua estado triste o muy feliz todos estos años.
Que no importa los obstáculos que se te pongan en la vida por que hai quesalir adelante por muy difícil que sea.
Ya que el les a dicho la forma de cómo hacerlas cosas.
Que la persona se enamora mas y mas de el aroma de su amada e intenta luchar por su amor ya que muchospelean por ella y el a demostrado lo que siente por ella con toda sinceridad.
Que al fin la pudo amar y que ella le entrego su pureza y su amor
Que en la vida no siempre ay personas cuerdas y que en...
tracking img