Interrail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía del viajero 2011

Índice
Introducción Cómo funciona el InterRail Global Pass Beneficios adicionales por país Condiciones de uso del InterRail Global Pass 3 4 9

25

Hemos procurado poner al día esta Guía del viajero InterRail para que toda la información sea correcta. No obstante, la información está sujeta a cambios sin previo aviso, y no existe ninguna garantíarespecto a la fidelidad y la totalidad del contenido. Para obtener más información sobre Eurail Group G.I.E. y los productos disponibles, visite www.eurailgroup.com. Encontrará información e inspiración para planificar su viaje en www.InterRailnet.com.

¿Cuál es su opinión?
El objetivo de esta Guía del viajero es ayudarle a comprender exactamente cómo se utiliza el pase InterRail para que loaproveche al máximo. ¿Cumple esta guía su función? Nos gustaría saber su opinión, ya sea usted el titular del pase InterRail o simplemente un lector ocasional. Puede enviar sus comentarios por correo electrónico a la dirección feedback@eurail.nl.

2 |

InterRail Guía del viajero 2011

Introducción
Estimado viajero de InterRail:
Le agradecemos que haya elegido viajar con un pase InterRail. Sudocumentación de viaje de InterRail incluye esta Guía del viajero, un mapa InterRail y una cubierta del InterRail Global Pass con el Informe del viaje en su interior. La cubierta del pase y el Informe del viaje, junto con un billete adjunto, forman parte del título de transporte. Esta Guía del viajero InterRail le ayudará a sacar el máximo provecho de su InterRail Global Pass para que disfrute desu viaje por Europa. Incluye información sobre cómo utilizar el pase y gestionar reservas. Además, encontrará un resumen de los beneficios adicionales separados por países a los que tiene derecho con su pase InterRail.

Gracias por escoger InterRail y ¡di sfrute de su viaje!

InterRail Guía del viajero 2011

| 3

Cómo funciona el InterRail Global Pass

¿A qué me da derecho mi paseInterRail?
Su pase le da derecho a utilizar todas las líneas ferroviarias nacionales y líneas marítimas que aparecen en la lista de la cubierta de su pase InterRail, así como en algunas líneas ferroviarias privadas que se enumeran en la sección “Beneficios adicionales por país” de esta guía. Tenga en cuenta que no es válido para viajar en su país de residencia (consulte las Condiciones de uso, artículo6). Además, el pase no incluye los costes de reserva y recargos derivados de los coches cama y los asientos en algunos trenes internacionales y de alta velocidad. Para obtener más información, consulte el cuadro “Reservas de asientos y camas” que aparece a continuación y la tabla “Costes y recargos” del reverso del mapa InterRail.

¿Cómo puedo comenzar a utilizar mi pase InterRail?
Cuandoreciba su InterRail Global Pass, compruébelo detenidamente para asegurarse de que todos sus datos personales son correctos. Si hubiese algún error, es importante que lo devuelva al punto de compra para subsanarlo antes de comenzar el viaje. Puede iniciar su primer viaje con un InterRail Global Pass en cualquier momento después de las 00:00 horas del primer día de validez de su pase. Debe finalizar suúltimo viaje antes de la medianoche (00:00 horas) del último día de validez.

¿Con qué frecuencia puedo viajar?
Depende del tipo de pase InterRail que tenga. Existen dos posibilidades: “Continuo” y “Flexible”. El pase Continuo puede utilizarse ilimitadamente durante el período de tiempo en que el pase es válido (15 días, 22 días o un mes). El pase Flexible sólo se puede utilizar para una ciertacantidad de días de viaje (5 ó 10) dentro del período completo de validez. Si dispone de un pase Flexible InterRail, en su billete se imprimirá un calendario de viaje. En caso de que tenga un pase Flexible, lea atentamente la sección “Cómo utilizar el pase Flexible”.

¿Para qué sirve la cubierta del pase InterRail?
La cubierta del pase InterRail protege el billete, que se encuentra grapado...
tracking img