Interrogatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- si es cierto como lo es, que usted y la señora ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, se unieron en concubinato desde el día quince de abril del año dos mil.

2.- si es cierto como lo es, que de la relación que se menciona en la pregunta inmediata anterior usted y la c. Alejandra Gómez Aguirre, procrearon a la menor de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

3.- si es cierto como lo es, que la relación deconcubinato a que se hace mención en la pregunta 1 de este interrogatorio se mantuvo estable aproximadamente hasta el mes de noviembre del año dos mil uno.

4.- si es cierto como lo es que Usted sin motivo alguno ofendia a la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE,.

5.- si es cierto como lo es que Usted tachaba a la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, de una puta.

6.- Si es cierto como lo es que Ustedcreía que la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, seguía manteniendo relaciones sexuales con su anterior pareja.

7.- Si es cierto como lo es que a las diecinueve horas del día uno de julio del año dos mil dos, cuando se encontraba usted con la c. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, en el domicilio ubicado en: mira huerto, numero siete, colonia Cumbria, código postal 54740, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ustedla abandonó con su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

8.- Si es cierto como lo es que el convenio que presentaron ante el C. Juez Tercero de lo Familiar del Distrito Judicial de Cuautitlán, México, con residencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, usted lo cumplió de forma parcial.

9.- Si es cierto como lo es que a partir de que fue aprobado el convenio a que se hacemención en la pregunta inmediata anterior Usted empezó a convivir de manera irregular con su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

10.- Si es cierto como lo es que Usted argumentaba que no podía convivir de manera regular con su menor hija, ya que no contaba con el tiempo suficiente para realizar la convivencia en los términos acordados en el convenio a que se hace referencia en lapregunta 8 de este interrogatorio.

11.- Si es cierto como lo es que usted cumplió con el pago de pensión alimenticia a favor de su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ, hasta el día veintinueve de mayo del año dos mil siete..

12.- Si es cierto como lo es que a Usted supuestamente en fecho veintinueve de mayo del año dos mil siete, fue despedido de su fuente de trabajo.

13.- Si escierto como lo es que Usted desde el día veintinueve de m ayo del año dos mil siete se desobligo de una forma total de su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

14.- Si es cierto como lo es que desde el día veintinueve de mayo del año dos mil siete, Usted no volvió a visita a su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

15.- Si es cierto como lo es que desde el día veintinueve demayo del año dos mil siete, Usted no volvió a entablar ninguna convivencia con su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

16.- Si es cierto como lo es que desde el día veintinueve de mayo del año dos mil siete, Usted no volvió a proporcionar cantidad económica alguna por concepto de alimentos para su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

17..- Si es cierto como lo es queUsted, desde el día veintinueve de mayo del año dos mil siete y hasta la fecha no se ha preocupado por saber de su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

18.- Si es cierto como lo es que Usted, desde el día veintinueve de mayo del año dos mil siete desapareció por completo de las vidas de la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE y su menor hija ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

19.- Si es cierto como loes que Usted, no refleja interés alguno sobre la menor de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

Me reservo el derecho para seguir formulando preguntas el día y hora que se señale para el desahogo de la presente audiencia si así conviene a los intereses de esta parte.

5.- Que diga el testigo si sabe y le consta si entre el C. MOISES JESÚS SOTO PALACIOS y la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, existe...
tracking img