Interrogatrio de una prueba testimonial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERÁN SER EXAMINADOS LOS TESTIGOS DE LA PARTE ACTORA C. OSCAR JOSHUA FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA OCAMPO, REPRESENTADO POR SUS APODERADOS LEGALES EN CONTRA DE LA PARTEDEMANDADA PETRÓLEOS MEXICANOS (PEMEX) QUIEN ES REPRESENTADO POR SUS APODERADOS LEGALES LIC. ................................................ JUNTA ESPECIAL #48 DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE FEDERAL EN ELESTADO DE CAMPECHE EN EL PRESENTE JUICIO LABORAL

PREVIAS LAS GENERALES Y PROTESTAS DEBIDAS DE LEY, DIRÁ EL TESTIGO.

1.- ¿QUE DIGA EL TESTIGO SI CONOCE A QUIEN LO PRESENTA?

2.- ¿QUE DIGA ELTESTIGO SI CONOCE LA FUENTE DE TRABAJO DENOMINADA PEMEX?

3.- ¿QUE DIGA EL TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA QUE EL SEÑOR C. ................................., LABORO EN PEMEX?

4.- ¿QUE DIGA EL TESTIGOSI SABE Y LE CONSTA SI EL SEÑOR C. .................................... ACTUALMENTE SIGUE LABORANDO EN PEMEX?

5.- ¿QUE DIGA EL TESTIGO EN CASO DE SER NEGATIVA LA PREGUNTA ANTERIOR SI SABE LACAUSA POR LA CUAL YA NO LABORA EL SEÑOR C. OSCAR JOSHUA FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA OCAMPO EN PEMEX?

6.- ¿QUE DIGA EL TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA EL SUELDO CON EL CUAL SE DESEMPEÑA O DESEMPEÑO EL SEÑOR C.OSCAR JOSHUA FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA OCAMPO EN PEMEX?

7.- ¿QUE DIGA EL TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA SI EL SEÑOR C. ................................ A FALTADO INJUSTIFICADAMENTE A SU FUENTE DE TRABAJOPEMEX?

8.- ¿QUE DIGA EL TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA SI AL SEÑOR C. ................................. EN SU FUENTE DE TRABAJO PEMEX, DIO CAUSA A ALGUNA ACTA ADMINISTRATIVA?

9.- ¿QUE DIGA EL TESTIGOSI SABE Y LE CONSTA EL MOTIVO POR EL CUAL DEJO DE LABORAL EL SEÑOR C. ........................................ PEMEX EXPLICÁNDOLO EN SU CASO?

QUE PROPORCIONE EL TESTIGO LA RAZÓN DE SU DICHO?PROTESTO LO NECESARIO.

LIC. ......................................................
APODERADO LEGAL DE PEMEX.

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERÁN SER...
tracking img