Interruptores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ICFTs e ICFAs

Las estadísticas indican que el número de muertes y lesiones podría ser debido a peligros eléctricos en declive. Parte de la razón de estos sucesos puede estar relacionado con el usode interruptores de circuito por falla a tierra (ICFTs) y de los interruptores de circuito por falla de arco (ICFAs). ICFTs puede proteger contra descargas eléctricas, mientras que ICFAs detecta losriesgos que a menudo son responsables de incendios eléctricos.

Para ayudar a mantener a su familia a salvo de peligros eléctricos, hay que aumentar la conciencia de seguridad eléctrica. Asegúresede que está utilizando productos de seguridad eléctrica de calidad, tales como ICFTs e ICFAs, para ayudar a proteger contra choques eléctricos y los incendios.

ICFTs

Uno de los dispositivos deseguridad más importantes en su hogar es un Interruptor de circuito por falla a tierra (ICFTs). Las estimaciones indican que la instalación de ICFTs ha salvado cientos de vidas y evitar miles deaccidentes en los Estados Unidos en los últimos 30 años.

ICFTs están diseñados para proporcionar protección contra descargas eléctricas de fallas de suelo, o corrientes de fuga, que se producen cuandola corriente eléctrica fluye fuera de los conductores de circuito.

Interruptores de circuito por falla a tierra (ICFTs) debe ser comprobada constantemente .Hay cuatro pasos para esta prueba. Paraempezar, haga clic en el botón donde lo indican.

GFCI cartel y folleto

ICFAs

Los interruptores de circuito por falla de arco o ICFAs, son dispositivos de seguridad eléctrica diseñados paraprevenir incendios causados por arcos eléctricos peligrosos. Los errores que llegan a tener dichos arcos son una de las principales causas de los miles de incendios eléctricos residenciales que ocurrencada año.
Usar las nuevas tecnologías ICFAs podría impedir desde un 50 hasta un 75 por ciento de estos incendios, salvar cientos de vidas, reducir anualmente miles de heridos y cerca de 1.000...
tracking img