Intervenciones en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte
Expositivo
La muerte es, en esencia, la extinción del proceso homeostático y por ende el fin de la vida. Suceso obtenido como resultado de la incapacidad orgánica de sostener lahomeostasis. Dada la degradación del ácido desoxirribonucleico contenido en los núcleos celulares, la réplica de las células se hace cada vez más costosa.
Es el fin de la vida, opuesto al nacimiento. El eventode la muerte es la culminación de la vida de un organismo vivo. Sinónimos de muerto son occiso que es muerto violentamente, difunto y fallecido.
Se suele decir que una de las características clave dela muerte es que es definitiva, y en efecto, los científicos no han sido capaces hasta ahora de presenciar la recomposición del proceso homeostático desde un punto termodinámicamente recuperable.Ensayo
La muerte es algo que nos acompaña por toda la vida, cada día de esta vida nos persigue y obsesiona, es una eterna compañera, no puedes hacer algo peligroso sin no poder pensar en ella, es algo delo que no se puede escapar. Sin no nos llega el momento se puede ver en otras personas en otros lugares o en diferentes circunstancias. Pero también no todo lo relacionado con la muerte es malo ya queen diferentes culturas no la ven como malo si no que hasta la celebran, un ejemplo de eso es la cultura mexicana, que cada noviembre en lugar de entristecerse con la pérdida de sus seres queridospero es para aceptar su pérdida.
Pero la muerte también es razón para empezar a pedir perdón ya que muchas personas tienen la creencia y necesidad de quedar en paz con los demás para no dejar ningúnasunto pendiente. Es también para que recuerdes en las cosas malas que has hecho pero también en las cosas importantes y dejar todas las cosas que nos obsesionan. Algo importante para poder superarlo esaceptarla muerte dejar ir a la persona que se fue esto significa que no se este recordando a cada rato.

Texto literario
Había una ves una señora que ya era grande de edad que vivía en un pueblo...
tracking img