Intimacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ref. 129-UDPP-2010
SEÑOR JUEZ TERCERO DE INSTRUCCIÓN
SAN SALVADOR.

VERONICA ELIZABETH CACERES PEREZ, mayor de edad, abogada, del domicilio de San Salvador Y ANA MARGARITA VASQUEZ, mayor deedad, abogada del domicilio de San Salvador en nuestra calidad de Defensoras Particulares, en el proceso instruido en contra de JOSE CARLOS DIAZ a quien se le atribuye la supuesta comisión de losdelitos de HURTO AGRAVADO, en perjuicio de SUSANA ELIZABETH PINEDA LINARES, a usted con el debido respeto MANIFESTAMOS:
Que habiendo sido notificados en legal forma del auto de intimación a AudienciaPreliminar, y de conformidad a lo establecido en el artículo 316 Numerales 4 y 12 C. Pr. Pn. por este medio venimos a solicitar Sobreseimiento Definitivo a favor de nuestro representado y a Ofrecerlos medios de prueba necesarios para resolver cuestiones propias de la audiencia preliminar como la solicitud antes mencionada a favor de nuestro defendido.
Para fundamentar nuestra petición deSobreseimiento Definitivo consideramos oportuno pedir a su digna autoridad valore la prueba testimonial y documental que se ofrece, para que desfile ante una eventual Vista Pública, la cual acontinuación detallo:

PRUEBA TESTIMONIAL
• Testimonio del señor MARIO ERNESTO ACOSTA VALLADARES, de cuarenta años de edad, Mecánico, residente en Soyapango, quien se identifica por medio de suDocumento Único de Identidad número cero cero nueve ocho uno dos ocho guión dos. Con su testimonio pretendo excluir a mi cliente el señor JOSE CARLOS DIAZ de la autoría de HURTO AGRAVADO, en virtud que eltestigo en referencia acredita que el día en que fue capturado mi representado trabajo hasta las seis horas con quince minutos de la mañana del día cinco de marzo del presente año debido a unareparación urgente, la cual comenzó el día cuatro de marzo y se termino el día cinco de marzo del presente año.

• Testimonio del señor WILFREDO ORANTES RUIZ , de treinta y dos años de edad, contador...
tracking img