Intimas suculencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO INTIMAS SUCULENCIAS
INTRODUCCION
En este libro encuentro un gran placer por la cocina, describe detalladamente la sensación de cómo va fluyendo cada cosa querealiza y cada sensación q siente al tener contacto con la comida, describe con pasión cada estante de la cocina incluyendo la mugre del piso y el oxidado de uncuchillo.

Su gusto y placer por la cocina la ha llevado al límite de sus expectativas, pues no solo incluyen emociones , sino también los sentimientos en cada platillo,creo que esto se está volviendo muy erótico de alguna manera que dan ganas de cocinar, en estos momentos es cuando tu imaginación vuela y sueñas despierto, es cuandosientes que no tocas el piso por estar pensando y que pasara mañana, que será de aquella comida que prepare, me gustara o me llenara las ganas y saciara mi antojo y elplacer que sentí al cocinarla.
Como saber expresa las ideas en sus platillos. Es lo que me hace recordar los momentos que paso con mis hermanos, padres y abuelos esuna infinidad de suculencias y recuerdos que esta me traen las convivencias que se tienen a lo largo de los años con la familia las visitas de mis tíos que seencuentran fuera y el entusiasmo que se tiene al recibirlo y que mejor con algo que los haga sentir de nuevo en casa.
En cada párrafo plasmado en este libro esretroceder el tiempo y establecerse en un lugar lleno de buenos momentos. Y que mejor con un buen plato y comida favorita. Que hace recordar los momentos más ocultos o quequizá no recordabas, te llenas de alegría al saber que lo que estas haciendo en esos momentos es de su agrado y a un mas es estar con los familiares que quieres.
tracking img