Intimate strangers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de “Confidences trop intimes” ó “Intimate Strangers”

Anna, protagonizada por Sandrine Bonnaire, llega accidentalmente a la puerta de William, protagonizado por Fabrice Luchini, creyendoque él es un psiquiatra. En realidad él es un abogado de impuestos pero no tiene el valor para decírselo a Anna que llega contándole sobre sus problemas. Se acuerdan citas posteriores y es en ellas queél le confiesa su verdadera profesión. Se crea un vínculo de romanticismo entre ellos ya que ella le confiesa que se siente muy sola y triste debido a que su marido no le hace el amor hace varios mesesdebido a un accidente de auto en el cual ella le aplastó una pierna con la pared de su casa moviendo el carro.
Las citas continúan y ella va tomando el control, a mi parecer, de William ya que lecomienza a cuestionar sobre su forma de ser, de vestir y de cómo ha llevado la vida hasta ahora. Al final de la película ella se divorcia de Marc, su esposo, y se muda hacia el sur a dar clases deballet y él se muda hacia donde está ella y la contacta con el pretexto de devolverle un encendedor que pertenecía a su padre y que se le había quedado después de una de las citas.
Mi opinión sobre lapelícula en general es que es muy buena y muy explicativa, el director Patrice Leconte no deja espacios de desperdicio en la cinta. Mi parecer es que William se convirtió muy dependiente de Anna y queella se independizó de él. Ella se fue y él se fue detrás de ella, no le gustó la idea de no verla más. El necesitaba las terapias mucho más que ella y todo esto gracias a ella. El era feliz con sucorbata y con su oficina, al final se queda sin corbata y aunque se muda de oficina la deja muy parecida a como la tenia, el escritorio lo acomoda igual, lo único que aprecié que no estaba igual era elcolor de las paredes.
La película me gustó mucho ya que la encontré muy interesante, entretenida, fuerte y graciosa. Es un ejemplo de que uno no tiene que tener el título de psiquiatra o de...
tracking img