Intimidades de shakespeare y víctor hugo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTIMIDADES DE SHAKESPEARE Y VICTOR HUGO

En Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo podemos ver algo más que un documental, al seguir los pasos de la protagonista de esta historia, nosencontramos con una película de suspenso y misterio que nos muestra que puede haber grandes historias en cada esquina, en cada casa y en cada persona, no sólo de la Ciudad de México, sino de cualquier lugar.Esta es una semblanza de la vida de dos personajes, relatada por uno de ellos; dos personajes solitarios que se cruzaron en un punto determinado localizado en la esquina de las calles Shakespeare yVíctor Hugo en la Ciudad de México. Uno le cuenta al otro sólo lo que quiere contarle y a su vez el otro hace lo mismo formando así un estrecho lazo de entrañable amistad.
Esta es la historia de unhombre que llega a vivir a la casa de una mujer solitaria que alquila cuartos en su casa, con la convivencia diaria, ambos van relacionándose cada vez más, guardando imborrables recuerdos. Ambos juntaronsus soledades y en medio de ella desarrollaron su propia historia. Por un lado un artista de oídas como lo denominan los diferentes entrevistados y por el otro una mujer que aún teniendo familia viveacompañada sólo por los jóvenes a quienes les renta y por su inseparable señora del servicio doméstico.

Contado así nada parecería fuera de lo normal hasta que este hombre misterioso comienza aexperimentar episodios de depresión, haciendo cosas que nadie encontraba normales y finalmente muriendo víctima de su propia locura, este punto parecería el final de la historia, pero las cosas cambiancuando la protagonista de este documental ve la fotografía de su huésped y amigo en el periódico donde es llamado “asesino”, después de mucho pensarlo y de ir atando cabos y analizar las conductas de suhuésped, descubre que ofreció su amistad y su casa a un asesino de prostitutas.

Aunque no puede comprobarlo del todo porque le faltan piezas a su rompecabezas, lo cierto es que muchos cabos...
tracking img