Into my world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Real me

Titulares

En el trabajo

En el trabajo hay frases que alertan las responsabilidades y las labores diarias.

Està el “ importante” que se atiende o se resuelve en las oportunidades que se tenga en el dìa. Luego sigue el “Urgente”, para este, se dispone de un tiempo limitado por horas, o por mucho por unos pocos días; …. y téngase de la espalda, porque sigue el “De ya pa’ ya”,èste no tiene lìmite de tiempo; porque tiene que hacerse de inmediato, sino se hace; sino se puede o encontrar; volie y vaya por tierra, mar y aire hasta llegar hasta el objetivo.

Lo que te mereces

Recibes lo que te mereces; porque no puedes salir inmune ante lo que me has hecho, pero ¿Què merezco yo si me pagan como merezco?

Pagando con la misma moneda todos quedamos debiendo; y el queestè libre de pecado que tire la primera piedra.

Tiempo tesoro o recurso

El tiempo, el tiempo…. Bien dice Eclesiastes 3 Hay un tiempo para todo, pero; ¿què estamos haciendo con el? Es un recurso irrenovable, una oportunidad, un tesoro perecedero y finito, nadie puede recuperar el Tiempo o devolver el tiempo. Si quieres invertir bien tu tiempo; prioriza lo necesario y obligatorio, y nodesperdicies tu tiempo libre.☺

Recuérdame vivir

¿Si me puedes ver? -Estoy en mi mejor momento, no me des tantas palabras cargadas de flores; no puedo negar que mi corazón salta de alegría; porque aunque no lo admita, tus alagos me hacen sentir importante, valorado y amado. Es bueno cuando el esfuerzo es reconocido, cuando te dicen un “buena esa” un ¡Bien hecho!.

Por favor no me mires, ladesnudez de mi corazón, deja ver mi vergüenza, tengo un nudo en la garganta, no esperes a que llore delante de ti, o de los que puedan ver, solo espero tener ningún ojo encima para desahogarme. Es duro cuando la embarras, cuando flaqueas en tu debilidad, o cuando un ser amado te falla.

Todos los días hay rostros por donde vallamos, el que reconocemos màs rápido, nuestro reflejo en un espejo. Apartir de eso sabemos los razgos de los demás; aunque el cuerpo se halla desarrollado física y psicológicamente, permanecen los razgos de un niño; no como cursilerías o niñadas, sino en lo que hay detrás del empaque. Ves a una persona rebelde y libertina, esconde a un niño o niña pidiendo ser corregido. Ves a una persona triste o acongojada; ahì ves a un niño extendiendo sus brazos para recibir unabrazo reconfortante. Ves una persona tìmida, hay ves a un niño que quiere jugar y quemar calorías entre risas gritos y atención; no cabe duda de que necesitamos de Dios para no creernos màs importantes que otros y para recordar nuestro màs importante rasgo en común, el hecho de ser humanos.

Editorial

Jonathan Origins

Nacì en un hogar urbano bastante común en los alegres 90’s. En mis primerosaños, como todo niño, fui tierno y consentido; con seudónimos con los que me identificaba mi familia como: Jonatin y Jonatelo; asì fui creciendo; pero no tan saludable como un niño común; ya que tuve la mala fortuna de pasar por pulmonía a los dos años ( gracias a Dios no està en mi banco de memoria consiente).

Durante mi infancia tengo gratos recuerdos de mis primeras escrituras, lecturas,momentos vividos. Uno de ellos es la navidad de 1.997, cuando tenía 5 años, fuè la mejor experiencia familiar màs especial que he vivido, en medio de tamales, primos por donde quiera, calor de hogar; juguetes hasta para aventar al techo; en fin. Pero no toda mi infancia sonriò para mi, iniciando mi historial de memoria hacia el 95, tuve el insípido sabor que deja un divorcio sabor que deja undivorcio, vivenciè la separación de mis padres y el vacio que produce después.

Mi adolescencia fue mui normal, el colegio, la casa, la familia, los amigos, hormonas. Vivì las mejores experiencias en el colegio, que me ayudaron a madurar y disfrutar de este pasaje de mi vida. Entre recocha, tareas, juegos y balances para contabilidad, aprendì el significado de libertad, amistad, respeto y ante...
tracking img