Into the wild

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Película: Into the Wild
Director: Sean Penn
1.Genero del cuento:
el genero de la película es aventura dramática ya que el personaje principal hace todo un viaje en la naturaleza eincluye elementos trágicos, como el final cuando el personaje principal se muere. Existe un conflicto entre el personaje principal que provoca emotivamente al espectador.
2.¿Hay un cambiode genero constante?
El genero no cambia de aventura y drama
4.¿se presenta una curva de interés? ¿lo dejo en clímax?
Si hay una curva de interés es cuando el se come las hierbasvenenosas y empieza su muerte, el clímax se vive en todo el final.
5. Columnas:
camino, pasado, cuando llega
DESARROLLO DEL CONFLICTO:
En todo el principio de la película se presenta elcamino que Chris tuvo que pasar para poder llegar a su destino final en este conoce a muchas personas que lo ayudan. Primero conoce a Rainey y Jan Burres una pareja hippie la cual seidentifica con el debido a que Jan tiene un hijo de la misma edad que Chris y lleva dos años sin saber nada de el. Luego Chris conoce a Wayne Westerberg, un granjero con el cual trabajocon la cosecha de trigo y aprende técnicas que le servirán en la naturaleza. Se vuelve a encontrar a la pareja de hippies donde conoce a Tracy, la chica que se enamora de el. Por ultimoconoce a Ron, la ultima persona con la que convivió, es una persona de la tercera edad a la cual Chris enseña a vivir de nuevo.
CRISIS:
El pasado de su vida se vive en la crisis de lapelícula, cuando se presentan todas las razones de los conflictos de Chris. Describen como era su vida con su familia y como sufrió desde pequeño los pleitos de sus padres. Como suspadres tuvieron dinero y como el va construyendo sus ideales. El empieza a sentir un odio por la sociedad y quiere despojarse de todo lo material para poder encontrarse a el mismo de verdad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Into the wild
  • Revision
  • into the wild
  • Into the wild
  • Into The Wild
  • Ensayo Into The Wild
  • Into The Wild-Sociales
  • into the wild

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS