Into The Wild

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
“Camina dos años por la tierra. Sin teléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dosaños de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por lacivilización el huye, y camina solo por la tierra para perderse en la naturaleza.”

Into the wild es una película muestra a un joven recién graduado de la universidad que decide abandonar todo lo que tienepara hacer un viaje y para encontrarse consigo mismo dejando atrás todo lo que tenia dinero, estudios, familia para vivir en lo más natural posible.
Lo que lleva a Christopher a elegir este tipo devida es la crisis familiar de la que había vivido toda su vida, una vida llena de engaños, violencia, mentiras y maltrato decide hacerlo para dejar la rabia que todo esto le provoco, perdiéndose de sufamilia y con todos los que lo rodeaban para enfocarse sono en el y en la naturaleza.
“No debería negarse que la libertad siempre nos extasió. Es asociada en nuestras mentes con un escape, de lahistoria y opresión y leyes y fastidiosas obligaciones. Libertad absoluta. Y la carretera siempre condujo al oeste.”
¿Christopher habrá tomado la decisión correcta?
Llego un tiempo que Christopher nopudo llevar la situación de su familia, pero sabia que el era el dueño de su vida que podía hacer todo lo que quería, su voluntad era le encargada de dirigir su vida y encargarse de elegir su camino.“He decidido que voy a vivir esta vida algún tiempo.”
Así lo hizo recorrió varios lugares, conociendo personas, teniendo experiencias inolvidables entregándose completamente ala vida y en la naturalezaperdiéndose en ella.
“Y recuerda, si quieres algo estira los brazos y tómalo”
El tomo todo lo que quizo, eligio su encuentro, eligio su felicidad, su destino, y su hogar, su proposito se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Into the wild
  • Revision
  • into the wild
  • Into the wild
  • Into The Wild
  • Ensayo Into The Wild
  • Into The Wild-Sociales
  • into the wild

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS