Into the wild

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
 CAROLA ABUD



Trabajo Práctico de Filosofía

1) Redactar el argumento de la película “ Hacia rutas salvajes”

2) Elaborar un ensayoargumentativo, respetando las siguientes partes:

El ensayo debe tener titulo, hipótesis, desarrollo y conclusión.
La hipótesis debe elaborarse teniendo en cuenta el argumento de la película, la éticaaristotélica y la experiencia de vida personal.

1) Hacia Rutas salvajes, trata de un joven de 22 años, quien deja la vida planeada que tenia hasta ese momento, sus ahorros sus deberes y facultadespara arrancar un viaje a Alaska, con la idea de poder tener una aventura inolvidable.. quiere contemplar y tener un contacto con la naturaleza y de esa manera ver si puede descubrir el verdadero sentidode su vida.. Desde el primer día de su viaje, el comienza a vivir experiencias las cuales provocan en el un deseo de seguir avanzando en lo que estaba haciendo y también conocerse a el mismo. Lo queel nunca supo, era que ese viaje le iba a cambiar la vida e iba hacerle pensar muchísimas cosas que anteriormente con su vida que tenia antes, no las sentía. Genera en el una armonía nunca antes vista.2)

Into the wild
“Un viaje inolvidable”Hipótesis:

Un joven llamado Christopher McCandless, un universitario prometedor, con ideales muy elevados, un día decide renunciar a una vida cómoda, dejar a su adinerada familia, intentardejar atrás su identidad, olvidarse de todo lo material, para irse en búsqueda de aventuras, con ganas de poder hallarse a si mismo.. pero sobre todo persiguiendo el autentico significado de lalibertad, la verdad y la naturaleza y buscando la FELICIDAD.
En relación con Aristóteles, tiene mucho que ver.. ya que ambos creían que todo ser humano esta en busca de la felicidad, y Christopher...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Into the wild
  • Revision
  • into the wild
  • Into the wild
  • Into The Wild
  • Ensayo Into The Wild
  • Into The Wild-Sociales
  • into the wild

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS