Intoduccion MJC

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
“Señor y jefe mío que a pesar de mis debilidades me haz escogido como jefe y guardián de mis hermanos has que mis palabras iluminen los senderos por el camino de tu ley y que sepa mostrarles tushuellas divinas en la naturaleza que has creado y que sepa conducir a mi eslabón de etapa en etapa hasta el campo de reposo y de dicha donde has parado tu tienda y la nuestra para toda la eternidad.”Oración del jefe
La oración me da mucho para pensar, me dice que la jefas en verdad hacen un gran esfuerzo para poder hacer lo que hacen cada sábado y que ellas siempre están buscando el bienestardel eslabón y que cada niña.
¿Qué significa esta oración para mí?
Para mí significa que la jefa debe esforzarse al máximo para poder cumplir sus objetivos, pero para esto siempre van a necesitar laayuda de papa dios, que al final es el mayor objetivo a cumplir.
¿Cuál es la frase que más me gusta y porque?
“Señor y jefe mío que a pesar de mis debilidades me has escogido como jefe y guardián demis hermanos”
Me gusto por que resalta que nadie es perfecto y que todos a pesar de nuestros errores y debilidades podemos llegar a ser mejores, que si importar nuestros defectos podemos guiar a losdemás al camino adecuado.
¿Qué es el curso de jefas?
Este curso es el más importante de cadena, es en el curso en donde tu compromiso da frutos tu esfuerzo se hace notar y tus habilidades por fin sereconocen.
Este curso te prepara para ser una jefa como en su nombre lo dice, pero no solo te ayuda en eso te hace comprometerte contigo misma, con tu eslabón, con tu cadena y sobre todas las cosascon Dios.
Es un curso que te da los conocimientos y te hace ponerlos en práctica por que no es solo un curso mas es el más importante de todos, porque te prepara para estar frente a un eslabón y quepuedas conducirlo al camino de dios, que puedas sacarlo adelante en las adversidades y que siempre sepas cual es el camino ideal.

Requisitos para poder realizar el curso de jefas
15 Años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MJC
  • intoduccion
  • Intoduccion
  • Intoduccion
  • intoduccion
  • organizaicon del mjc
  • LA EXELENCIA DE UN MJC
  • CCC MJC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS