Intranet

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Intranet: Red informática interna de una empresa u organismo, basada en los estándares de Internet, en la que las computadoras están conectadas a uno o varios servidores web.

Java: lenguaje deprogramación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems. Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos que tenga Java instalado y cadadía se crean más.

IP: (IP es un acrónimo para Internet Protocol) son un número único e irrepetible con el cual se identifica una computadora conectada a una red que corre el protocolo IP.

Zip: esun concepto que se utiliza en la informática para nombrar a ciertos formatos de almacenamiento, ya sean físicos o virtuales. A nivel de software, el zip se utiliza para la comprensión de datos(documentos de texto, imágenes, programas, etc.) sin pérdida de calidad.

Unzip: (descomprimir, deszipear) Descomprimir una información que había sido compactada o bien varios archivos que se comprimen enuno solo con la finalidad de que ocupen menos espacio en nuestro disco duro y que a su vez aminore el tiempo de viaje a través de Internet de esta información.

Lan : (Local Area Network - Red deÁrea Local). Interconexión de computadoras y periféricos para formar una red dentro de una empresa u hogar, limitada generalmente a un edificio.

Link: Elemento de un documento electrónico que permiteacceder automáticamente a otro documento o a otra parte del mismo.

Laptop: es una computadora compacta y capaz de ser transportable debido a su poco peso. Una laptop tiene las mismas capacidadesque puede observarse en una computadora de escritorio, con el aditivo de poder tener una autonomía razonable como consecuencia del uso de una batería. 

URL: Es una forma de organizar la informaciónen la web. Una URL es una dirección que permite acceder a un archivo o recurso como ser páginas html, php, asp, o archivos gif, jpg, etc.

Subject: Es una de las líneas que componen la cabecera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intranet
  • la intranet
  • intranet
  • Que es una Intranet
  • Que Es Una Intranet
  • Intranet
  • intranet
  • La Intranet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS