Intro corel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Material de Estudio

Semana 1 CorelDraw X5
Introducción a

Introducción
CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillasdiseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT™. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados,entre otros. • Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo • Más contenido y plantillas profesionales • Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos • Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos • Más control y coherencia de colores • Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash •Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras

Elaborado por: DG. Javier Eduardo Gamboa G. ‐ Centro de Servicios Empresariales y Turísticos ‐ Regional Santander

Semana 1
Introducción y Conceptos Básicos
Corel Draw X5 Novedades Requisitos del Sistema

Objeto vectorial y Objeto mapa de bits
Características y diferencias Resolución de mapa de bitsManejo del Entorno
Descripción del Entorno Pantalla de Inicio

Crear un documento nuevo
Paleta de Documento Ventana de Aplicación Ventanas acoplables Paleta de colores

Barra de herramientas
Creación de Objetos Básicos Rectángulo, Rectángulo de 3 puntos Elipse, Elipse de 3 puntos

Herramienta de Selección
Trasformar tamaño, Posición, Rotar y Sesgar objetos.

Herramienta Básicas
Polígono,Estrella, estrella compleja, espiral y papel gráfico Formas Preestablecidas Dibujo Inteligente

Elaborado por: DG. Javier Eduardo Gamboa G. ‐ Centro de Servicios Empresariales y Turísticos ‐ Regional Santander

II Ciclo

Introducción
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráficolo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principalesformatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Novedades
¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X5 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a crear con confianza. A continuación, figuran las 10 razones de más peso paraactualizar ya tu software de diseño gráfico.

Elaborado por: DG. Javier Eduardo Gamboa G. ‐ Centro de Servicios Empresariales y Turísticos ‐ Regional Santander

Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel® CONNECT™, un organizador de contenido integrado que te ayuda a encontrar al instante gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el equipo. El contenido seleccionado seguarda en la bandeja que se sincroniza con CorelDRAW® y Corel® PHOTO‐PAINT™, con lo que dispondrás de acceso inmediatamente a él.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Crea animaciones y gráficos para Web con máxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de píxeles que muestra exactamente cómo se visualizará en línea el contenido y la nueva herramienta...
tracking img