Intro a antologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Un cuento es un relato en el que lo que interesa es una cierta tensión, una cierta capacidad de atrapar al lector y llevarlo de una manera que podemos calificar casi defatal hacia una desembocadura, hacia un final. Esta antología no tiene más ambición que transmitir a la gente diversos cuentos de suspenso diseñados con la creatividad de niños que bajo lasinfluencias de la vida cotidiana y de acuerdo al medio en el que viven, desarrollan un nivel intelectual variado y creativo.

Si bien los cuentos son nuestro objetivo principal, esta antologíaestá abierta a otros géneros, porque entendemos que la literatura es un mundo que no merece trabas ni barreras. De igual forma a personas de cualquier edad, ya que aunque son cuentos de suspensoy terror, guardan la fantasía que distingue la imaginación de los niños.

La antologia es de cuentos que, primero fueron catalogados y ya despues se escogieron los mas interesantes ycreativos. Ya separados de esa forma, fueron elegidos al azar.
Estos relatos fueron hechos de manera imaginativa, pero ordenada básicamente. Se hizo con el fin de que los lectores de ésta, puedan saberun poco mas a cerca de las diferentes formas de expresión e imaginación de los adolescentes ya que se observan en las diferentes formas de escribir los cuentos e idealizar una historia,
Por esolos cuentos de esta obra, como señalamos antes son creativos, lo que se traduce en menor peso y menor tiempo de lectura, tampoco se han utilizado fondos , marcos, ni adornos para no saturar lavista del lector, y se han agregado imágenes de los autores para hacer mas agradable la lectura y mas informativa por ese aspecto.
Espero que esta antología sea de su agrado, y que desarrolle enusted el interés por estos movimientos, al fin y al cabo no es nada malo.
Se pone al alcance la presente antología con el fin de dar unos minutos de entretenimiento a todos los interesados.
tracking img