Intro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El polideportivo del barrio Los Andes es un establecimiento recreativo muy amplio, el cual ofrece varias canchas de futbol, microfútbol, baloncesto. También posee una pista depatinaje, juegos infantiles, cafetería y otros servicios para el entretenimiento de toda la familia y amigos.
OBJETIVOS

Problema: El polideportivo del barrio Los Andes carece de señaletica tanto encantidad y funcionalidad, la señalización que posee está en condiciones degradantes e imposible de leer, también tiene zonas de alto peligro para niños, mujeres y ancianos.
En este proyecto seestablecerán mejorías con respecto a la señaletica del lugar, enfocándose en un establecimiento deportivo y recreacional. Generando principalmente una cantidad de información de señalización que se debe otorgara todo el establecimiento y de ahí determinar un concepto de señalización para un establecimiento deportivo. Advirtiendo de zonas peligrosas, lugares para edades preestablecidas y el debidocomportamiento de el deportista del lugar. La señalización debe ser simple pero funcional, también debe ser resistente a condiciones ambientales y a golpes resultantes de objetos contundentes, principalmentede balonazos.

IMAGEN CORPORATIVA

INDERBU

PALETA DE COLOR:

TIPOGRAFIA: COMIC SANS MC (BOLD)

CONDICIONES AMBIENTALES Y ARQUITECTÓNICAS.

La condicion ambiental del lugar habitualmentees seca, ya que el establecimiento en gran parte es árido y arenoso gracias a las canchas de futbol de arena. La tierra absorbe la humedad rápidamente gracias a la gran cantidad y variedad deplantas, cesped y arbustos, finalmente, el agua restante es llevada hacia una red de canales que llegan hasta un riachuelo apartado detrás de el establecimiento.
La estética del lugar es pobre y malcuidada, el cemento de las canchas esta destruido debido a las raices de los arboles, alrededor del lugar, la madera de algunos elementos, entre ellos los tableros de los aros de basquet, está podrida y...
tracking img