intro

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Introducción:

Hoy en día son muchos los casos de adolescentes que ni estudian ni trabajan (realidad ni – ni).
Este problema no es cerrado, se extiende a otros países endonde esta realidad se esta volviendo cada vez mas común. Parte en adolescentes los cuales no tienen claro su futuro y esperando a que se aclaren sus mentes para seguir uncamino, creen que al cabo de un año (sabático) en el cual se proponen metas como trabajar, hacer ejercicio, etc. Podrán superarse así mismos y ven la solución en un descanso de susactividades diarias.
Anuncian cambios significativos en sus vidas que no siempre logran, algunos le toman el gusto a este cómodo estilo de vida con despreocupaciones y un mundomas liberal, ya que se rigen por si solos, luego, al termino del año siguen en donde empezaron con ningún o muy pocos cambios en sus vidas sin metas cumplidas, sin claridadmental hacia donde quieren enfocar sus futuros y sus vidas.
Hay muchos tipos de ni- ni: están los que terminaron de estudiar una carrera pero no encuentran trabajo en su área yno quieren a aceptar un trabajo cualquiera que no sea el que ellos quieran (en ellos hay mucha desilusión y frustración); los que dejaron el colegio por ser malos estudiantesy tienen miedo a fracasar en el campo laboral por eso no buscan ningún tipo de trabajo (se sienten totalmente inseguros de ellos mismos y de sus capacidades); los que porrebeldía viven en conflicto con sus papas y rompen las reglas que ellos les ponen (están fuera de orbita y muchas veces sumidos en algún tipo de vicio en general dañinos para ellosmismos) .
Aferrarse a este estilo de vida es una forma de evadir la realidad y no ver lo que tarde o temprano tendrás que enfrentar en tu vida como todos los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro
  • Intro
  • intro
  • intro
  • Intro
  • Intro
  • Intro
  • intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS