Intro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isunza Ortiz Mariana Carolina
Introducción al estudio del lenguaje
Misticismo, erotismo y más en el segundo día de clases
Días antes de entrar a la universidad estabaansiosa por saber ¿Cómo iban a ser mis profesores? , ¿Qué veríamos en cada una de sus clases? .Debo confesar que entre muy emocionada, nerviosa y con mucho miedo .
El primer díalas materias que se me impartieron fueron de mi agrado y más o menos sabia el contenido de cada una , nos es muy difícil imaginarlo ya que su nombre lo dice: Estado sistema ypoder político , economía y comunicación , taller de expresión oral y escrita .
Ya había conocido tres de las materias que se me impartirían el primer semestre, ahora estabamás emocionada por saber que profesores y materias me esperaban el segundo día. Al llegar ese día me encuentro que la materia que se me impartiría las primeras horas era:INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL LENGUAJE, en verdad no podía imaginar que temas aprendería en esa clase.
Al dar el temario comprendí que no iba a ser una clase igual a las otras queaquí confrontaríamos al lenguaje en diferentes sentidos, algo que me llamo mucho la atención fue la bibliografía , libros y autores que no pensé que veríamos en esta carrea .
Meemociona mucho como iremos desarrollando la clase , ya que el profesor no la hace tediosa ni aburrida , al contrario hace que te intereses mas en el tema , te invita ainvolucrarte con los libros y con su clase.
Es apasionante el saber que se combinara lenguaje , misticismo , erotismo , arte , etc.. en una clase y aparate tu poder expresar esaemoción ,desacuerdo y demás , confió mucho en el profesor , en la clase y por su puesto en mi y veo que será una clase dinámica ante todo con muchos recursos para explotar .
tracking img