Introducción negocio show business

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
La gente está más dispuesta a pagar por ser entretenida que por ser informada, está más dispuesta a pagar por lo que quiere que por lo que necesita. No se trata de un juicio de valores, sinosimplemente de una descripción de la realidad. El Show Business es así un negocio de entretenimiento, capaz de satisfacer los deseos de la gente, sus emociones plasmadas para la empresa enretornos sobre la inversión realizada en este negocio. Todo lo que hace un buen desarrollo de un show comprende muchas áreas: gestión misma del show, parte técnica, producción del espectáculo,logística, promoción y publicidad, departamento legal, administración de las utilidades.

El Show Business es un negocio de montos elevados de inversión, tiene riesgos imprevistos, que endeterminados momentos la adrenalina misma lleva a que en unos casos se pierda, en algunos éxitos mayores a los esperados y en otros se alcanza solo un empate o punto de equilibrio. Hay gente que creeque es fácil, y en el intento han tenido grandes tropiezos. Se pretende alcanzar un profesionalismo absoluto, calidad total en el desarrollo de este negocio, es por eso que al analizar las áreasque comprenden el desarrollo de un Show, la publicidad y promoción se ha posicionado como el factor más importante para alcanzar las expectativas de retornos sobre inversión, alcanzar que elpúblico acepte la propuesta, adquiera sus entradas y asista al evento.

Es necesario desarrollar un sistema de marketing integral capaz de optimizar el impacto publicitario que se deseaalcanzar. Para concretar los objetivos y metas trazadas, es necesario recurrir al uso y empleo de ciencias exactas y métodos cuantitativos que permitan realizar el análisis adecuado. A su vez, es derelevancia el aporte que se espera obtener al término del presente trabajo, ya que existe un reducido número de investigaciones enfocadas en beneficio del sector del Negocio de Show Business.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a Business Intelligence
  • Introducción Al Business Intelligence
  • Introducción Al Business Intelligence
  • Introduccion a los negocios
  • Introducción a los negocios
  • Introduccion A Los Negocios
  • introduccion a negocios
  • introduccion a los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS