Introducciòn a la administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA #1 LAS LEYES MEXICANAS Y LAS MUJERES.
La penalización del aborto creó una gran polémica.
Es importante resaltar el derecho que tienen las mujeres a decidir la vida de ellas. Discutir si elaborto debe de ser penalizado en qué casos y en que no, o penalizado del todo es anacrónico.
Creo que la mujer debe decidir si interrumpe o no su embarazo y no las leyes, que por cierto han hecho unoslegisladores machistas y derogadas y porque no sumamente religiosas.
Aunque en muchas opiniones dice que el practicar el aborto es un delito y nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie.TEMA #2 EL CONFLICTO ENTRE EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICIDAD Y EL GOBIERNO FEDERAL.

TEMA #3 EL DEBATE DEL PREDUPUESTO GUBERNAMENTAL DEL 2010.
El debate sobre las cuencas del próximo año, debecerrarse el 2 de diciembre, treinta días antes del comienzo del nuevo año fiscal, el plan presupuestario del 2010 refleja la estrategia y determinación del gobierno de superar las dificultades económicasya que el ejecutivo asumió ese objetivo durante todo el año pasado.
07 de octubre de 2009

APROBACION PARA LA LEY DE INGRESOS PARA 2010
La mayoría de los diputados votan a favor de la nueva leyde impuestos, el impuesto sobre la renta se determina en un 30%.
El IVA pasa de 15% a 16% en las fronteras, 10 a 11%. Los depósitos en efectivos 3% a partir de $15,000, un nuevo impuesto para lasempresas cerveceras, el uso del internet y tecnología tendrán un nuevo impuesto, el gobierno PRI no aprueba una sugerencia del presidente, será enviada a la cámara de senado para ser aprobada omodificadas. Según los comentarios no se considera que no es una propuesta favorable por el problema económico que enfrenta México, se cree que todo esto espera tapar un hoyo, es una propuesta recaudatoria,no está pensado para los gobiernos, la reforma económica queda pendiente para el gobierno. En todos los países esta declarado el IVA pero solo para aprovecharlos para los pobres, pero en un 2% no...
tracking img