Introducci N

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Introducción:
En el proyecto que presentamos a continuación es un análisis de reunido se mostraran características de la tortura en el narcotráfico, mostrándonos cueles son los conflictos con loscuales se enfrenta nuestra sociedad y a que estamos expuestos a causa de la mala situación en la cual se encuentra México. Pusimos aprueba nuestros métodos de investigación así como el trabajo en equipopara poder tener solo la información más importante y relacionada sobre el tema de la tortura. Encontrando relacionada y sujeta de la mano a la tortura se encontró al narcotráfico en el país, pero nosolo en nuestro país, sino de distintas maneras ya se situaba el método de la tortura desde siglos pasados en las sociedades.

Buscando razones de a qué se debe tanto que las personas tienen esatendencia a torturar o maltratar a una persona, encontramos que el ser humano no se alimenta de dolor, aunque así lo parezca algunas veces, sino que el producir dolor a una persona y ver que losresultados son satisfactorias el cerebro recibe señales y esto manda al cerebro sensaciones diferentes y algunas liberan dopamina y esto hace que el torturar se vuelva algo excitante.

Es importante señalarque durante el desarrollo del proyecto hubo distintos tipos de limitaciones, como por ejemplo que en algunos subtemas no había suficiente material bibliográfico para el desarrollo de cada subtema. Perosin embargo estas limitaciones fueron superadas al incluir información de museos, libros, revistas y sitios de internet con el propósito de dar un mejor aspecto al proyecto y bases para demostrar quela información que plasmamos es cierta.
En el primer capítulo están explicando los conceptos de tortura, sus antecedentes y formas con las cuales se comenzó a hacer un método para lograr obtenerinformación sobre alguna víctima, vemos que estaba también relacionada la tortura impuesta por el estado con la iglesia para descartar cualquier otro tipo de religión que sino fuera la cristiana, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS