INTRODUCCION
En el presente informe, queremos informar sobre nuestra experiencia de observación de recinto atlético, ubicado en la comuna de Maipú. El estadio Santiago bueras, nos abrió sus puertaspara poder realizar una evidencia empírica del terreno atlético donde se llevan a cabo las actividades deportivas y recreativas. Daremos a conocer datos específicos matemáticos sobre la pistaatlética, tanto los radios de las curvas, la cantidad de andariveles y longitudes. También coordenadas en la posición de la pista como la orientación de la meta. Además daremos datos sobre la implementación einfraestructura del recinto; recursos materiales, recursos humanos, otros recintos deportivos anexos a la pista atlética, actividades que se desarrollan en él, además de sus correspondientes análisiscríticos.
Finalmente cada integrante del grupo expondrá en el informe sus impresiones personales sobre la experiencia; dirá sus opiniones, sus reflexiones y lo que le falta al recinto atlético asícomo también en lo que se encuentran bien posicionado. Finalmente daremos las conclusiones generales, acompañado de un diagrama para ilustrar de la mejor manera posible, lo que pudimos observar enterreno.

Dirección: : Av. Cinco de Abril 0700, comuna de Maipú














INSTALACIONES ANEXAS AL RECINTO ATLÉTICO

El complejo deportivo de Santiago bueras, posee una potente ynumerosa infraestructura que aloja establecimientos no solo para el atletismo, sino que también está muy capacitado par albergar distintas disciplinas deportivas.
A la entrada del recinto se puedeobservar un gimnasio muy grande en el cual poseía canchas de basquetball, patinaje sobre patines y canchas de fustal. Posteriormente le sigue un gimnasio un poco mas pequeño qué posee infraestructuradeportiva para las disciplinas de voleibol; también ese mismo gimnasio puede ser utilizado como de uso libre para actividades recreativas bajo techo y eventos familiares.
Finalmente posterior a este se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). Introduccion al atletismo. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Al-Atletismo/32096815.html

MLA

"Introduccion al atletismo" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Al-Atletismo/32096815.html>.

MLA 7

"Introduccion al atletismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Al-Atletismo/32096815.html>.

CHICAGO

"Introduccion al atletismo." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Al-Atletismo/32096815.html.