Introduccion Al Cmr

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
INTRODUCCION

El presente trabajo se refiere a la investigación que tratará a fondo sobre el tema Administración de la relación con los clientes CMR que se puede definir como la estrategia derelaciones con los clientes que debe desarrollar una empresa y e que surge como una respuesta a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. La característicaprincipal es integrar las ventas y el servicio para apoyar la relación con el cliente para lograr satisfacer las diferentes expectativas de los clientes.

DESARROLLO
1. ¿Qué es el CRM?
El CMR es unaestrategia de relaciones con los clientes. Es decir, un sinónimo de Servicio y surge como una respuesta a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes.Refiriéndose sólo a una parte de la gestión de la empresa, conjugando tecnología, procesos y estrategias. Generando un valor agregado asociado al producto, que los lleve a establecer una buena relación consus clientes para finalmente convertir la experiencia en lealtad.
2. ¿Cuáles son al menos tres condiciones que orientan a los negocios a generar un valor agregado al producto que los lleve a una buenarelación con sus clientes? 
* Selección entre una gran variedad de productos y servicios en cuestión de segundos.
* Evaluación/comparación entre productos de diferentes proveedores parallegar a una decisión de compra más rápidamente, incrementando la velocidad de respuesta en ambos sentidos (cliente – organización).
* Consulta de información de productos y servicios en cualquierdía de la semana, los 365 días del año y sin restricciones de horario
3. ¿Conoces algún negocio que evidencie claramente que está cumpliendo con estas condiciones? Escribe la dirección del sitio y laforma en que cumple con las condiciones.
www.mercadolibre.com es uno de los mejores ejemplos de negocios que cumplen con las anteriores condiciones de forma eficiente y segura. Exponiendo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cmr
  • VENTAJAS CMR
  • Significado de CMR
  • CMR Octubre
  • Cmr solutions
  • semana1 cmr
  • cmr de las relaciones
  • Cmr Y Srm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS